J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

13.03.17 14:32

Más mecánica que nunca

El Naranja goleó a Juventud Unida por 11 a 1, en la última fecha de la fase de grupos estableciendo una de las marcas más abultadas en toda la historia del torneo.

En una tarde de sábado con mucho viento y frio, se disputó en Puerto Madryn el último encuentro de la zona 1 de la Región Patagónica Norte. El conjunto local, que venía con puntaje ideal, ya estaba clasificado a la siguiente fase; mientras que su rival, oriundo de Gobernador Costa, había quedado sin chances en la fecha anterior.

Los once futbolistas elegidos por Javier Rodas para este partido, fueron: Brian Maya; Matías Hidalgo, Gonzalo Peña, Flavio Chacano, Damián Salinas; Denis Hidalgo, Martín Bataller, Iván Luquet, Brian Garino; Maximiliano Galizzi y Darío Zampini.

Desde el inicio, el encuentro fue entretenido y en ningún momento pareció un partido de compromiso, como se creía. Los goles fueron convertidos por Galizzi (13’ PT y 22’ ST), Zampini (18’ PT –p- y 7’ ST), Salinas (21’ PT y 25’ PT), Hidalgo (31’ PT), Garino (37’ PT y 38’ PT), Bataller (19’ PT) y Agustín Segundo (40’ ST). Martín Grier descontó para la "Juve” a los 26’ del segundo tiempo.

De esta forma, el conjunto portuario se posicionó en lo más alto de su zona, terminó la fase de grupos como el único equipo con puntaje ideal y como el más goleador de todo el campeonato, con 32 goles, lo que genera un promedio de más de 5 goles por partido.

Ahora debe esperar para conocer al equipo que enfrentará en la siguiente fase, que se dará a conocer en la semana, dado que el primer encuentro se jugará el próximo fin de semana. Cabe destacar que los cruces de cuartos de final se disputan con un formato de ida y vuelta. En este aspecto, el conjunto naranja definirá siempre de local por haber terminado en lo más alto de la tabla general.

Nicolás Egurza

comentarios

notasrelacionadas

RACING (OLAVARRIA)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

notasanteriores

Una motivación de Selección

Gabriel Mercado le envió un video alentador al plantel del conjunto madrynense antes de jugar la final ante Pacífico de Neuquén. Conocé su vínculo con la institución.

Un premio al trabajo

El conjunto madrynense consiguió el pasado domingo un logro histórico: en una de sus primeras incursiones en la categoría se consagró en uno de los ascensos patagónicos.

En busca del abrazo final

El conjunto madrynense intentará mañana en condición de local dar vuelta la serie ante Pacífico de Neuquén y poder dar un salto de categoría en su corta historia.

Volver con un buen resultado

El conjunto madrynense ya se encuentra en tierras neuquinas donde mañana medirá fuerzas con Pacífico, en el partido de ida de una de las finales sureñas del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana