J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

13.03.17 14:32

Más mecánica que nunca

El Naranja goleó a Juventud Unida por 11 a 1, en la última fecha de la fase de grupos estableciendo una de las marcas más abultadas en toda la historia del torneo.

En una tarde de sábado con mucho viento y frio, se disputó en Puerto Madryn el último encuentro de la zona 1 de la Región Patagónica Norte. El conjunto local, que venía con puntaje ideal, ya estaba clasificado a la siguiente fase; mientras que su rival, oriundo de Gobernador Costa, había quedado sin chances en la fecha anterior.

Los once futbolistas elegidos por Javier Rodas para este partido, fueron: Brian Maya; Matías Hidalgo, Gonzalo Peña, Flavio Chacano, Damián Salinas; Denis Hidalgo, Martín Bataller, Iván Luquet, Brian Garino; Maximiliano Galizzi y Darío Zampini.

Desde el inicio, el encuentro fue entretenido y en ningún momento pareció un partido de compromiso, como se creía. Los goles fueron convertidos por Galizzi (13’ PT y 22’ ST), Zampini (18’ PT –p- y 7’ ST), Salinas (21’ PT y 25’ PT), Hidalgo (31’ PT), Garino (37’ PT y 38’ PT), Bataller (19’ PT) y Agustín Segundo (40’ ST). Martín Grier descontó para la "Juve” a los 26’ del segundo tiempo.

De esta forma, el conjunto portuario se posicionó en lo más alto de su zona, terminó la fase de grupos como el único equipo con puntaje ideal y como el más goleador de todo el campeonato, con 32 goles, lo que genera un promedio de más de 5 goles por partido.

Ahora debe esperar para conocer al equipo que enfrentará en la siguiente fase, que se dará a conocer en la semana, dado que el primer encuentro se jugará el próximo fin de semana. Cabe destacar que los cruces de cuartos de final se disputan con un formato de ida y vuelta. En este aspecto, el conjunto naranja definirá siempre de local por haber terminado en lo más alto de la tabla general.

Nicolás Egurza

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Volver con un buen resultado

El conjunto madrynense ya se encuentra en tierras neuquinas donde mañana medirá fuerzas con Pacífico, en el partido de ida de una de las finales sureñas del certamen.

Naranja santo

El conjunto madrynense derrotó en condición de local por 3 a 1 a Deportivo Villalonga y se metió en una de las finales sureñas por el ascenso al Torneo Federal B.

Cortó la racha

El Naranja venía con ocho victorias al hilo, pero el empate ante Villalonga 0-0 le impidió lograr la novena en fila. Los madrynenses continúan invictos y van por el ascenso.

Lluvia de goles

El Naranja se metió en las semifinales al derrotar por 6 a 5 a Atlético Lamarque. El próximo fin de semana viajará a Villalonga para disputar el partido de ida.

másleídas

Lo mas leído de la semana