J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

13.03.17 14:32

Más mecánica que nunca

El Naranja goleó a Juventud Unida por 11 a 1, en la última fecha de la fase de grupos estableciendo una de las marcas más abultadas en toda la historia del torneo.

En una tarde de sábado con mucho viento y frio, se disputó en Puerto Madryn el último encuentro de la zona 1 de la Región Patagónica Norte. El conjunto local, que venía con puntaje ideal, ya estaba clasificado a la siguiente fase; mientras que su rival, oriundo de Gobernador Costa, había quedado sin chances en la fecha anterior.

Los once futbolistas elegidos por Javier Rodas para este partido, fueron: Brian Maya; Matías Hidalgo, Gonzalo Peña, Flavio Chacano, Damián Salinas; Denis Hidalgo, Martín Bataller, Iván Luquet, Brian Garino; Maximiliano Galizzi y Darío Zampini.

Desde el inicio, el encuentro fue entretenido y en ningún momento pareció un partido de compromiso, como se creía. Los goles fueron convertidos por Galizzi (13’ PT y 22’ ST), Zampini (18’ PT –p- y 7’ ST), Salinas (21’ PT y 25’ PT), Hidalgo (31’ PT), Garino (37’ PT y 38’ PT), Bataller (19’ PT) y Agustín Segundo (40’ ST). Martín Grier descontó para la "Juve” a los 26’ del segundo tiempo.

De esta forma, el conjunto portuario se posicionó en lo más alto de su zona, terminó la fase de grupos como el único equipo con puntaje ideal y como el más goleador de todo el campeonato, con 32 goles, lo que genera un promedio de más de 5 goles por partido.

Ahora debe esperar para conocer al equipo que enfrentará en la siguiente fase, que se dará a conocer en la semana, dado que el primer encuentro se jugará el próximo fin de semana. Cabe destacar que los cruces de cuartos de final se disputan con un formato de ida y vuelta. En este aspecto, el conjunto naranja definirá siempre de local por haber terminado en lo más alto de la tabla general.

Nicolás Egurza

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

Lamarqué 4

En la ida de los cuartos de final el Naranja derrotó 4 a 1 a Lamarque en condición de visitante y de esta forma se llevó un buen resultado a casa para seguir con vida.

Esquel se pintó de naranja

El conjunto madrynense le aplicó una abultada goleada por 5 a 1 a Independiente de Esquel y así se aseguró la clasificación a los playoff además del "1" en su grupo.

A Costa de un minuto

En un partido lleno de emociones J. J. Moreno venció en el último minuto a Juventud Unida por 5-4 en Gobernador Costa. Así, el Naranja quedó en lo más alto de su zona.

La naranja mecánica

El conjunto de Puerto Madryn se prepara para enfrentar este domingo a Juventud Unida en Gobernador Costa. Su DT, Javier Rodas, tiene equipo definido para un nuevo triunfo.

másleídas

Lo mas leído del día