Federal C | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Lluvia de goles

El Naranja se metió en las semifinales al derrotar por 6 a 5 a Atlético Lamarque. El próximo fin de semana viajará a Villalonga para disputar el partido de ida.

Publicada: 03/04/2017 14:28:54

Lecturas: 1516

En una tarde lluviosa, que en la previa tuvo un homenaje a los ex combatientes de Malvinas por los 35 años de la gesta, el conjunto madrynense sufrió pero pudo mantener el invicto en el torneo y cosechar su octava victoria en el semestre.

Brian Maya; Matías Hidalgo, Gonzalo Peña, Bruno Peinipil, Damián Salinas; Gonzalo Gho, Denis Hidalgo, Iván Luquet, Martín Bataller; Brian Garino y Darío Zampini fueron los elegidos por el entrenador Javier Rodas para cerrar la serie ante el cuadro lamarquense.

En la primera parte, el local fue una aplanadora, desplegando su juego y concretando las situaciones en el arco rival. A los 13’ Zampini abrió el marcador tras definir a un costado luego de estar mano a mano con el arquero Azulgrana.

10´ más tarde, Garino amplió el resultado tras una gran jugada colectiva. A los 34’ apareció nuevamente Zampini para el 3 a 0 parcial. En el final de la primera parte, cuando quedaban 120 segundos, Luquet marcó el cuarto gol tras una asistencia de Zampini.

El complemento fue otra historia completamente diferente, ya que el elenco visitante descontó rápidamente por intermedio de Gustavo Amundaraín, quien sacó un fuerte disparo que dejó sin respuesta a Maya.

A los 15’ su hermano, Bruno Amundaraín descontó nuevamente con otro disparo potente que reventó el travesaño y luego se metió. A los 24’ llegó el tercer gol de Lamarque por intermedio del debutante Santiago Danna. Rápida e increíblemente, 3 minutos más adelante llegó el empate por intermedio de Juan Cruz Schaechel.

En ese momento, los portuarios se despertaron y a los 33’ Agustín Segundo, de cabeza, le dio la ventaja nuevamente. Mientras los jugadores terminaban de festejar el gol y regresar a su campo, los rivales se avivaron y jugaron rápido desde la mitad y en dos pases, Denis Silisqui se encontró frente a Maya y definió por sobre su humanidad, poniendo la historia empatada en 5.

En el final del partido tras una jugada de Salinas que terminó en penal para el anfitrión, Zampini, por tercera vez, fue el autor de una emoción. A pesar de tener la ventaja de la ida, Moreno sufrió pero pasó de ronda y ahora visitará a Villalonga, quien viene de eliminar a Independiente de Trelew.

Nicolás Egurza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas