Federal C | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Llegaron los goles

El Naranja madrynense continúa reforzándose para el próximo campeonato: esta vez, sumó a Darío Zampini (foto), quien viene de disputar la final del Federal B con Germinal.

Publicada: 04/01/2017 17:26:03

Lecturas: 1040

La joven institución de Puerto Madryn se armó para ser uno de los protagonistas de la quinta categoría del fútbol argentino. En los últimos días, los dirigentes pudieron cerrar 3 caras nuevas y todo da a indicar que se retirarán del mercado de pases.

Además del mencionado delantero, Zampini, también confirmaron su arribo: Mario Sosa, un volante creativo que pasó por Deportivo Madryn, hizo inferiores en Boca y estuvo en la Selección Argentina Sub 17. El otro mediocampista, es Iván Luquet, una de las piezas utilizadas por Nicolás Chirico en Sol de Mayo el pasado semestre.

A ellos, tenemos que sumarles quienes ya habían puesto el gancho con el club: Damián Salinas, Cristian Salinas, Matías Hidalgo, Denis Hidalgo, Braian Maya, Brian Garino, Flavio Chacano, Fernando Chacano y Maximiliano Galizzi.

Quien finalmente no se pondrá la camiseta del conjunto portuario, será Agustín Segundo. La joven promesa coterránea al cuadro en cuestión tenía todo acordado, pero apareció Guillermo Brown en su camino y se inclinó por la Banda. A pesar de esto, Moreno cuenta con material muy bueno para escribir una historia importante en su segundo participación a nivel nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas