Federal C | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

La naranja mecánica

El conjunto de Puerto Madryn se prepara para enfrentar este domingo a Juventud Unida en Gobernador Costa. Su DT, Javier Rodas, tiene equipo definido para un nuevo triunfo.

Publicada: 18/02/2017 21:45:02

Lecturas: 2964

Este domingo a partir de las 17, el Naranja visitará a Juventud Unida en Gobernador Costa, que acumula una victoria y una derrota, para disputar su tercer encuentro por la Zona 1 de la Región Patagónica Norte.

A pesar del favoritismo, y cómo lo demostró contra Independiente de Esquel el pasado fin de semana, el Naranja no subestima a sus rivales. Es por eso que esta semana de entrenamiento fue muy intensa para poder llegar de la mejor manera al encuentro, combinando ejercicios físicos, tácticos y pelota parada.

El DT del equipo, Javier Rodas, trabajó con intensidad en los entrenamientos y pregona el buen trato de pelota, ya que desde el club se pretende que el estilo de juego que desarrolla la Primera División sea implementado por las divisiones menores.

En la previa al partido con Juventud Unida, el DT aseguró: “Estamos bien. Tuvimos una semana intensa de trabajo tanto en la parte física como con la pelota y aprovechamos el viernes para practicar la pelota parada y bajar las cargas a los jugadores, teniendo en cuenta el viaje a Costa”.

En cuanto al inmediato rival, Juventud Unida, Rodas comentó que “es un equipo que a pesar de venir de una dura derrota va a ser un rival para no subestimar. Tienen gente de buen pie y te pueden complicar si no estás concentrado. Además la localía, que eso siempre es importante” y advirtió: no hay una sola clave para ganar, pero si te tengo que decir una sería estar concentrados los 90 minutos. Trabajamos para ser un equipo intenso todo el partido y si tenemos momentos de desatención podemos pagarlos caro. Otra clave es estar finos para la definición”.

El entrenador del Naranja no esquivó el bulto y sabe bien que son candidatos a pelear el ascenso. “Somos conscientes que tenemos jugadores que son de otra categoría, pero eso no significa que tengamos que estar confiados. Los nombres pueden ganar partidos pero no siempre ganan campeonatos. Estamos tranquilos del equipo que tenemos y de cómo entrenamos día a día para estar de la mejor forma el fin de semana. Hicimos una pre temporada muy intensa y comenzamos el torneo de la forma que esperábamos. Ahora hay que seguir trabajando”, afirmó.

En cuanto al equipo, los once serán Leonel Contrera; Matías Hidalgo, Bruno Peinipil, Flavio Chacano, Catriel Monochio; Denis Hidalgo, Gonzalo Gho, Martín Bataller, Brian Garino, Maximiliano Galizzi y Darío Zampini.1

Nicolás Egurza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas