J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

21.05.18 22:55

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

Se empieza a palpitar una nueva Copa del Mundo. Esta vez, el compromiso será en el lejano país de Rusia. Allí, entre las bajas temperaturas, se destacará una persona con sangre caliente: Gabriel Mercado es uno de los defensores elegidos por Jorge Sampaoli para integrar el plantel argentino.

El actual jugador de Sevilla de España tuvo pasos por Estudiantes de La Plata y Racing Club antes de recalar en un exitoso ciclo en River Plate, donde obtuvo seis títulos. Además, formó parte del equipo campeón del Mundial Sub-20 en 2007.

¿Por qué lo destacamos en este medio? Es que Mercado, a parte de haber hecho inferiores en la Academia, se inició futbolísticamente en J.J Moreno de Puerto Madryn, ciudad de donde es oriundo. Integró las divisiones infantiles y luego pasó a Deportivo Madryn antes de dar el salto a la Capital Federal.

Desde la ciudad sienten un gran orgullo por el hijo pródigo. Será el primer representante de Puerto Madryn en la historia de los mundiales, y lógicamente el primero nacido en el Naranja.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Fin del sueño

El Naranja de Puerto Madryn fue goleado en su visita a Deportivo Rincón y quedó eliminado del torneo. El elenco de Neuquén fue quien se clasificó a la próxima fase.

No deja de soñar

El Naranja de Puerto Madryn obtuvo un triunfo clave frente a Pacífico de Neuquén y, gracias a la derrota de Rincón ante Racing, quedó como único escolta de Sol de Mayo.

“Llorona de la Comarca”

Luego de que la protesta de Racing (TW) por una supuesta mala inclusión de un jugador del Naranja no fuera aceptada, un jugador del elenco de Madryn se despachó en Facebook.

“El Consejo Federal me dio el OK”

El volante del Naranja, Juan Bordaberry (foto), aseguró que no le importan las protestas por supuestas malas inclusiones y redobló la apuesta: "es un tema cerrado".

másleídas

Lo mas leído de la semana