J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

21.05.18 22:55

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

Se empieza a palpitar una nueva Copa del Mundo. Esta vez, el compromiso será en el lejano país de Rusia. Allí, entre las bajas temperaturas, se destacará una persona con sangre caliente: Gabriel Mercado es uno de los defensores elegidos por Jorge Sampaoli para integrar el plantel argentino.

El actual jugador de Sevilla de España tuvo pasos por Estudiantes de La Plata y Racing Club antes de recalar en un exitoso ciclo en River Plate, donde obtuvo seis títulos. Además, formó parte del equipo campeón del Mundial Sub-20 en 2007.

¿Por qué lo destacamos en este medio? Es que Mercado, a parte de haber hecho inferiores en la Academia, se inició futbolísticamente en J.J Moreno de Puerto Madryn, ciudad de donde es oriundo. Integró las divisiones infantiles y luego pasó a Deportivo Madryn antes de dar el salto a la Capital Federal.

Desde la ciudad sienten un gran orgullo por el hijo pródigo. Será el primer representante de Puerto Madryn en la historia de los mundiales, y lógicamente el primero nacido en el Naranja.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Protesta y retirada

A modo de queja por los fallos arbitrales, los jugadores de San Martín de Mendoza se retiraron del campo antes de la finalización del juego.

ATENAS (RIO CUARTO)

Por el primer paso

Atenas abrirá la serie en Río Cuarto cuando reciba a Güemes por la ida de la final de la Región Centro. Buscará sacar ventaja para definir la historia en Santiago del Estero.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Se la juega en Posadas

Sol de América quiere el pase a la final por el ascenso al Federal A y es lo que buscará en su visita a Guaraní Antonio Franco. Hugo Jazmín hará dos variantes en el equipo.

SAN MARTIN (MENDOZA)

A mantener la ventaja

Por el partido de vuelta de la final del Regional Amateur, el Chacarero visitará a Sportivo Peñarol de San Juan. Lucio Ramos no confirmó los once, aunque haría una sola modifi

C.A.I

Entre ceja y ceja

El Azzurro dio un gran paso en la ida de la final de la Región y ahora quiere definir la historia en Río Gallegos, cuando visite a Boxing Club. La CAI quiere seguir soñando.

BEN HUR

Recuperar la gloria

La BH de Rafaela, que se quedó con el triunfo en el encuentro de ida, visitará a Achirense buscando definir la serie y poder pelear por un ascenso al Torneo Federal A:

notasanteriores

Ilusión naranja

El elenco oriundo de Puerto Madryn aplastó a Maronese de Neuquén como local y está en semifinales de la región Patagónica. El Naranja se ilusiona más que nunca con el ascenso.

Empate agónico

El Naranja de Puerto Madryn tenía todo para perder ante Maronese de Neuquén: caía 1-0 y falló un penal, pero en la agonía del juego llegó a una celebrada igualdad.

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

Se le escapó el triunfo

El Naranja de Puerto Madryn quería seguir con su racha ganadora, pero se topó con Jorge Newbery de Comodoro y terminó empatando. Igualmente, sigue como líder del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana