Federal C | J. J. Moreno (Puerto Madryn)

Cortó la racha

El Naranja venía con ocho victorias al hilo, pero el empate ante Villalonga 0-0 le impidió lograr la novena en fila. Los madrynenses continúan invictos y van por el ascenso.

Publicada: 11/04/2017 10:01:16

Lecturas: 727

En la recta final de su camino por el Federal C, J. J. Moreno visitó a Deportivo Villalonga por el partido de la ida de la semifinal de la Región Patagónica Norte. El encuentro terminó sin goles y el naranja cortó su racha de 8 victorias consecutivas y su promedio de más de 4 goles por partido.

Todo el encuentro fue muy parejo, con un primer tiempo con mayor dominio del equipo portuario pero con las situaciones más claras para el local. La segunda parte fue similar ya con un Naranja más amigado con el campo de juego, que tuvo las ocasiones más claras y estuvo muy cerca de convertir en dos ocasiones a través de Gonzalo Gho y de Maximiliano Galizzi pero no lo logró. El local también tuvo algunas oportunidades pero de forma aislada.

Con este empate, el conjunto de Puerto Madryn, que hasta ahora era la sensación del torneo, cortó la racha goleadora y no pudo obtener su novena victoria en el certamen. Lo que sí pudo mantener fue el invicto.

El próximo fin de semana el conjunto naranja recibirá a Villalonga en el sintético de AFO para disputar el encuentro decisivo y conseguir un triunfo que lo deposite en la final.

Nicolás Egurza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas