J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

09.10.17 02:21

Cayó y perdió la punta

El Naranja de Puerto Madryn fue derrotado en su visita a Cruz del Sur de Bariloche y fue relegado al tercer lugar de las posiciones por los empates de Sol de Mayo y Rincón.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Patagónica C, J.J. Moreno cayó en su visita a Cruz del Sur de Bariloche y perdió el liderazgo de la zona, quedando como uno de los escoltas.

La tarde fue complicada de entrada para el Naranja, ya que a los 15 minutos, Franco Montero anotó lo que sería el único gol del partido. Para colmo, el elenco dirigido por Javier Rodas sufrió la expulsión de Sebastián Mella, lo que hizo más difícil la situación.

El Cruzado también se quedó con 10 por la roja a Angeloff, pero supo manejarse mejor dentro de la cancha y anuló a su rival, que vio como el triunfo y la cima se le escaparon de las manos.

Moreno quedó con 23 unidades, a una de Sol de Mayo y Rincón. En la próxima jornada, el Naranja recibirá a La Amistad de Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Fin del sueño

El Naranja de Puerto Madryn fue goleado en su visita a Deportivo Rincón y quedó eliminado del torneo. El elenco de Neuquén fue quien se clasificó a la próxima fase.

No deja de soñar

El Naranja de Puerto Madryn obtuvo un triunfo clave frente a Pacífico de Neuquén y, gracias a la derrota de Rincón ante Racing, quedó como único escolta de Sol de Mayo.

“Llorona de la Comarca”

Luego de que la protesta de Racing (TW) por una supuesta mala inclusión de un jugador del Naranja no fuera aceptada, un jugador del elenco de Madryn se despachó en Facebook.

“El Consejo Federal me dio el OK”

El volante del Naranja, Juan Bordaberry (foto), aseguró que no le importan las protestas por supuestas malas inclusiones y redobló la apuesta: "es un tema cerrado".

másleídas

Lo mas leído de la semana