J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

09.10.17 02:21

Cayó y perdió la punta

El Naranja de Puerto Madryn fue derrotado en su visita a Cruz del Sur de Bariloche y fue relegado al tercer lugar de las posiciones por los empates de Sol de Mayo y Rincón.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Patagónica C, J.J. Moreno cayó en su visita a Cruz del Sur de Bariloche y perdió el liderazgo de la zona, quedando como uno de los escoltas.

La tarde fue complicada de entrada para el Naranja, ya que a los 15 minutos, Franco Montero anotó lo que sería el único gol del partido. Para colmo, el elenco dirigido por Javier Rodas sufrió la expulsión de Sebastián Mella, lo que hizo más difícil la situación.

El Cruzado también se quedó con 10 por la roja a Angeloff, pero supo manejarse mejor dentro de la cancha y anuló a su rival, que vio como el triunfo y la cima se le escaparon de las manos.

Moreno quedó con 23 unidades, a una de Sol de Mayo y Rincón. En la próxima jornada, el Naranja recibirá a La Amistad de Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

Fin del sueño

El Naranja de Puerto Madryn fue goleado en su visita a Deportivo Rincón y quedó eliminado del torneo. El elenco de Neuquén fue quien se clasificó a la próxima fase.

No deja de soñar

El Naranja de Puerto Madryn obtuvo un triunfo clave frente a Pacífico de Neuquén y, gracias a la derrota de Rincón ante Racing, quedó como único escolta de Sol de Mayo.

“Llorona de la Comarca”

Luego de que la protesta de Racing (TW) por una supuesta mala inclusión de un jugador del Naranja no fuera aceptada, un jugador del elenco de Madryn se despachó en Facebook.

másleídas

Lo mas leído de la semana