J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

09.10.17 02:21

Cayó y perdió la punta

El Naranja de Puerto Madryn fue derrotado en su visita a Cruz del Sur de Bariloche y fue relegado al tercer lugar de las posiciones por los empates de Sol de Mayo y Rincón.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Patagónica C, J.J. Moreno cayó en su visita a Cruz del Sur de Bariloche y perdió el liderazgo de la zona, quedando como uno de los escoltas.

La tarde fue complicada de entrada para el Naranja, ya que a los 15 minutos, Franco Montero anotó lo que sería el único gol del partido. Para colmo, el elenco dirigido por Javier Rodas sufrió la expulsión de Sebastián Mella, lo que hizo más difícil la situación.

El Cruzado también se quedó con 10 por la roja a Angeloff, pero supo manejarse mejor dentro de la cancha y anuló a su rival, que vio como el triunfo y la cima se le escaparon de las manos.

Moreno quedó con 23 unidades, a una de Sol de Mayo y Rincón. En la próxima jornada, el Naranja recibirá a La Amistad de Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

Fin del sueño

El Naranja de Puerto Madryn fue goleado en su visita a Deportivo Rincón y quedó eliminado del torneo. El elenco de Neuquén fue quien se clasificó a la próxima fase.

No deja de soñar

El Naranja de Puerto Madryn obtuvo un triunfo clave frente a Pacífico de Neuquén y, gracias a la derrota de Rincón ante Racing, quedó como único escolta de Sol de Mayo.

“Llorona de la Comarca”

Luego de que la protesta de Racing (TW) por una supuesta mala inclusión de un jugador del Naranja no fuera aceptada, un jugador del elenco de Madryn se despachó en Facebook.

másleídas

Lo mas leído de la semana