J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

09.10.17 02:21

Cayó y perdió la punta

El Naranja de Puerto Madryn fue derrotado en su visita a Cruz del Sur de Bariloche y fue relegado al tercer lugar de las posiciones por los empates de Sol de Mayo y Rincón.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Patagónica C, J.J. Moreno cayó en su visita a Cruz del Sur de Bariloche y perdió el liderazgo de la zona, quedando como uno de los escoltas.

La tarde fue complicada de entrada para el Naranja, ya que a los 15 minutos, Franco Montero anotó lo que sería el único gol del partido. Para colmo, el elenco dirigido por Javier Rodas sufrió la expulsión de Sebastián Mella, lo que hizo más difícil la situación.

El Cruzado también se quedó con 10 por la roja a Angeloff, pero supo manejarse mejor dentro de la cancha y anuló a su rival, que vio como el triunfo y la cima se le escaparon de las manos.

Moreno quedó con 23 unidades, a una de Sol de Mayo y Rincón. En la próxima jornada, el Naranja recibirá a La Amistad de Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

Líder temporal

El Naranja de Puerto Madryn derrotó a La Amistad de Cipolletti en condición de local y por ahora es el único puntero de la zona, dejando atrás a Sol de Mayo y a Rincón.

No se baja

El Naranja de Puerto Madryn goleó al último de la tabla, 25 de Mayo de La Pampa, y volvió a la punta, que comparte ahora con Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Rincón.

Lo bajaron

El Naranja salió herido de su visita a Germinal en Rawson: cayó y, por las victorias de Rincón y Sol de Mayo, quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

Se subió a la punta

El elenco perteneciente a la localidad de Puerto Madryn venció a Sol de Mayo en la cancha de Alianza Fontana Oeste y de esta manera lo alcanzó en la cima de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana