ITUZAINGO

09.12.18 22:38

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Ituzaingó cerró el 2018 con una sonrisa tras haberle ganado a Lamadrid como visitante con Pedro Rodríguez como DT interino tras la reciente partida de Diego Ayoroa luego de casi dos temporadas al frente del equipo.

En consecuencia, la dirigencia del León buscó rápidamente un sucesor y encontró un viejo conocido para calzarse el buzo. Marcelo "Balá" Álvarez, quien fue parte del cuerpo técnico en el ascenso de 2013, se hará cargo del primer equipo de cara a lo que viene.

El flamante entrenador estará acompañado por Damián Bevcar como ayudante de campo, Sebastián Vega como preparador físico, Mariano Sánchez como entrenador de arqueros y Pedro Rodríguez (quien fue interino ante el Carcelero) como Secretario Técnico.

Álvarez agarrará a un Ituzaingó que está 16° en la tabla de posiciones y con 20 unidades, producto de cuatro victorias, ocho empates y siete derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

EL PORVENIR

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

notasanteriores

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Por la levantada

El León no tiene margen de error y sabe que debe ganar o ganar si quiere soñar con clasificar al reducido. Este viernes visitará a Leandro N. Alem con equipo confirmado.

No sacó provecho

El León no pudo hacerse fuerte en el Carlos Sacaan en un duelo clave por ingresar al reducido y cayó 1-0 ante Sportivo Italiano. Matías Ormart marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana