ITUZAINGO

11.01.17 18:50

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

El periodo de vacaciones llegó a su final para los jugadores de Ituzaingó, que este miércoles tuvieron que volver a las prácticas, ya pensando en lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en el que intentarán mejorar la aceptable imagen dejada a lo largo de la primera rueda del certamen.

Antes de que comiencen los trabajos formales, lo primero que hubo fue una charla entre todos los futbolistas y quien ahora es el nuevo director técnico del equipo, luego de lo que fue el repentino alejamiento de Walter Fiori. Su ayudante de campo, Diego Ayoroa, asumió como entrenador y mantuvo una charla con sus dirigidos, a los que les explicó las pautas de trabajo.

Además, antes de dar inicio al primer entrenamiento del año, cada integrante del plantel fue pesado y medido por el cuerpo técnico, para conocer en qué condiciones regresaron de las vacaciones y evaluar qué plan de trabajo se necesita ejecutar con el fin de que todos lleguen en la mejor forma posible al primer partido oficial del 2017.

Luego sí llegó el turno de empezar a moverse y el entrenamiento fue especialmente físico, teniendo como escenario el predio de Gorki Grana. La jornada comenzó con un trote liviano, en lo que fue, entonces, la largada oficial de un año que será movido para el León Verde, cuyo único objetivo será el ascenso a la Primera División C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

MUÑIZ

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

LUGANO

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

notasanteriores

Mete presión

El León Verde superó como local por 2-0 a Centro Español con goles de Damian Anriquez y Cristian Risko, quedando momentáneamente a un punto de Alem, el líder absoluto de la D.

Acercarse a la cima

Ese es el objetivo de Ituzaingó para este sábado, cuando reciba a Centro Español. Busca un triunfo para meterle presión a Leandro N. Alem, el único líder del certamen.

Punto penal

El León Verde apenas pudo sumar una unidad al igualar sin goles frente a Victoriano Arenas, como local. Hubo un penal para cada equipo, pero ninguno de los dos terminó en gol.

Quiere la punta

El León Verde recibe este sábado a Victoriano Arenas en busca de un triunfo que le permita subirse a la cima, al menos hasta que juegue Alem. Franco Martel podría ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana