Promocional Amateur | Ituzaingó

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

Publicada: 11/01/2017 18:50:56

Lecturas: 1522

El periodo de vacaciones llegó a su final para los jugadores de Ituzaingó, que este miércoles tuvieron que volver a las prácticas, ya pensando en lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en el que intentarán mejorar la aceptable imagen dejada a lo largo de la primera rueda del certamen.

Antes de que comiencen los trabajos formales, lo primero que hubo fue una charla entre todos los futbolistas y quien ahora es el nuevo director técnico del equipo, luego de lo que fue el repentino alejamiento de Walter Fiori. Su ayudante de campo, Diego Ayoroa, asumió como entrenador y mantuvo una charla con sus dirigidos, a los que les explicó las pautas de trabajo.

Además, antes de dar inicio al primer entrenamiento del año, cada integrante del plantel fue pesado y medido por el cuerpo técnico, para conocer en qué condiciones regresaron de las vacaciones y evaluar qué plan de trabajo se necesita ejecutar con el fin de que todos lleguen en la mejor forma posible al primer partido oficial del 2017.

Luego sí llegó el turno de empezar a moverse y el entrenamiento fue especialmente físico, teniendo como escenario el predio de Gorki Grana. La jornada comenzó con un trote liviano, en lo que fue, entonces, la largada oficial de un año que será movido para el León Verde, cuyo único objetivo será el ascenso a la Primera División C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas