ITUZAINGO

11.01.17 18:50

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

El periodo de vacaciones llegó a su final para los jugadores de Ituzaingó, que este miércoles tuvieron que volver a las prácticas, ya pensando en lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en el que intentarán mejorar la aceptable imagen dejada a lo largo de la primera rueda del certamen.

Antes de que comiencen los trabajos formales, lo primero que hubo fue una charla entre todos los futbolistas y quien ahora es el nuevo director técnico del equipo, luego de lo que fue el repentino alejamiento de Walter Fiori. Su ayudante de campo, Diego Ayoroa, asumió como entrenador y mantuvo una charla con sus dirigidos, a los que les explicó las pautas de trabajo.

Además, antes de dar inicio al primer entrenamiento del año, cada integrante del plantel fue pesado y medido por el cuerpo técnico, para conocer en qué condiciones regresaron de las vacaciones y evaluar qué plan de trabajo se necesita ejecutar con el fin de que todos lleguen en la mejor forma posible al primer partido oficial del 2017.

Luego sí llegó el turno de empezar a moverse y el entrenamiento fue especialmente físico, teniendo como escenario el predio de Gorki Grana. La jornada comenzó con un trote liviano, en lo que fue, entonces, la largada oficial de un año que será movido para el León Verde, cuyo único objetivo será el ascenso a la Primera División C.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Profundo dolor

ARGENTINO (ROS.)

Hace algunas horas, se confirmó el fallecimiento de Abel Piva, símbolo del Salaíto en la época del 80. El Toto tenía 47 años y aún no transcendieron los motivos de su deceso.

“Vengo a un grande de la categoría”

CLAYPOLE

El Tambero sumó su tercer refuerzo; Pablo Ocampo, quien llega desde Liniers. El delantero se mostró confiado pese al presente del club y sostuvo: “Quiero jugar el Reducido”.

Se quedó con las ganas

ARGENTINO (ROS.)

Argentino, que venía de eliminar a Central Córdoba, igualó 1-1 ante Banfield de Mar del Plata, pero en los penales cayó 6-5 y perdió la final de la Copa Ascenso Federal.

Cachetazo

CENTRO ESPAÑOL

El Gallego visitó a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez y sufrió dos duras derrotas. Tanto titulares como suplentes perdieron 4-0. El viernes se viene San Miguel.

Notas anteriores

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

Llegó a la punta

El León venció 2-0 a Deportivo Paraguayo en condición de local y momentáneamente se subió a la cima. Gerónimo Silva y Matías Vallejos marcaron los goles del triunfo.

Juega el pendiente

El Verde enfrentará a Deportivo Paraguayo en el partido de la fecha 6 que fue postergado. De ganar alcanzará a Atlas en la cima del campeonato de Primera D.

Lo mas leído | Primera D