ITUZAINGO

11.01.17 18:50

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

El periodo de vacaciones llegó a su final para los jugadores de Ituzaingó, que este miércoles tuvieron que volver a las prácticas, ya pensando en lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en el que intentarán mejorar la aceptable imagen dejada a lo largo de la primera rueda del certamen.

Antes de que comiencen los trabajos formales, lo primero que hubo fue una charla entre todos los futbolistas y quien ahora es el nuevo director técnico del equipo, luego de lo que fue el repentino alejamiento de Walter Fiori. Su ayudante de campo, Diego Ayoroa, asumió como entrenador y mantuvo una charla con sus dirigidos, a los que les explicó las pautas de trabajo.

Además, antes de dar inicio al primer entrenamiento del año, cada integrante del plantel fue pesado y medido por el cuerpo técnico, para conocer en qué condiciones regresaron de las vacaciones y evaluar qué plan de trabajo se necesita ejecutar con el fin de que todos lleguen en la mejor forma posible al primer partido oficial del 2017.

Luego sí llegó el turno de empezar a moverse y el entrenamiento fue especialmente físico, teniendo como escenario el predio de Gorki Grana. La jornada comenzó con un trote liviano, en lo que fue, entonces, la largada oficial de un año que será movido para el León Verde, cuyo único objetivo será el ascenso a la Primera División C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

Segunda al hilo

El León Verde cosechó el segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2-1 ante Luján, como local, gracias a los goles que convirtieron Matías Vallejos y Javier Monzón.

Ahora en casa

El León Verde viene de ganarle a Sportivo Italiano y ahora quiere repetir en su estadio recibiendo este martes a Luján. Podría no haber modificaciones en el once inicial.

Volvió al triunfo

El León Verde superó por 1-0 a Sportivo Italiano y cortó así una racha de tres derrotas consecutivas. Damián Anriquez marcó el único tanto del partido cerca del final.

Tercer tropezón

El León Verde no logra repuntar. Visitando a Sportivo Barracas en el estadio de Atlanta, en Villa Crespo, cayó por 2-0 y sumó así la tercera derrota en forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana