ITUZAINGO

11.01.17 18:50

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

El periodo de vacaciones llegó a su final para los jugadores de Ituzaingó, que este miércoles tuvieron que volver a las prácticas, ya pensando en lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en el que intentarán mejorar la aceptable imagen dejada a lo largo de la primera rueda del certamen.

Antes de que comiencen los trabajos formales, lo primero que hubo fue una charla entre todos los futbolistas y quien ahora es el nuevo director técnico del equipo, luego de lo que fue el repentino alejamiento de Walter Fiori. Su ayudante de campo, Diego Ayoroa, asumió como entrenador y mantuvo una charla con sus dirigidos, a los que les explicó las pautas de trabajo.

Además, antes de dar inicio al primer entrenamiento del año, cada integrante del plantel fue pesado y medido por el cuerpo técnico, para conocer en qué condiciones regresaron de las vacaciones y evaluar qué plan de trabajo se necesita ejecutar con el fin de que todos lleguen en la mejor forma posible al primer partido oficial del 2017.

Luego sí llegó el turno de empezar a moverse y el entrenamiento fue especialmente físico, teniendo como escenario el predio de Gorki Grana. La jornada comenzó con un trote liviano, en lo que fue, entonces, la largada oficial de un año que será movido para el León Verde, cuyo único objetivo será el ascenso a la Primera División C.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Sin atenuantes

PUERTO NUEVO

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Más allá de la derrota

CTRAL. BALLESTER

El elenco de José León Suárez completó una aprobada presentación frente a Deportivo Morón, uno de los animadores de la B Metropolitana. La derrota tan solo fue por 1-0.

"Nunca son amistosos"

CLAYPOLE

El capitán del Tambero, Matías Cejas se refirió al clásico que se viene frente a San Martin de Burzaco y señaló: “Son partidos muy lindos”. Todo el Sur espera ese duelo.

Notas anteriores

Más para el ataque

El delantero Cristian Risko (foto), de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, es el nuevo refuerzo de Ituzaingó. Además, se suspendió amistoso en Merlo Norte.

Sin triunfos

El León Verde enfrentó en dos partidos amistosos a Deportivo Merlo. Los titulares perdieron por la mínima diferencia y los suplentes empataron por 2-2 en Parque San Martín.

“Aspiramos al ascenso”

Damián Anriquez (foto) habló de su llegada al club y contó cuál es el objetivo del equipo para la segunda fase del torneo. Dos juveniles fueron subidos al primer equipo.

Doble empate

El León Verde jugó un amistoso ante Yupanqui y cosechó dos empates. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes lo hicieron 2-2, con ambos goles de Martínez.

Lo mas leído | Primera D