ITUZAINGO

11.01.17 18:50

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

El periodo de vacaciones llegó a su final para los jugadores de Ituzaingó, que este miércoles tuvieron que volver a las prácticas, ya pensando en lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en el que intentarán mejorar la aceptable imagen dejada a lo largo de la primera rueda del certamen.

Antes de que comiencen los trabajos formales, lo primero que hubo fue una charla entre todos los futbolistas y quien ahora es el nuevo director técnico del equipo, luego de lo que fue el repentino alejamiento de Walter Fiori. Su ayudante de campo, Diego Ayoroa, asumió como entrenador y mantuvo una charla con sus dirigidos, a los que les explicó las pautas de trabajo.

Además, antes de dar inicio al primer entrenamiento del año, cada integrante del plantel fue pesado y medido por el cuerpo técnico, para conocer en qué condiciones regresaron de las vacaciones y evaluar qué plan de trabajo se necesita ejecutar con el fin de que todos lleguen en la mejor forma posible al primer partido oficial del 2017.

Luego sí llegó el turno de empezar a moverse y el entrenamiento fue especialmente físico, teniendo como escenario el predio de Gorki Grana. La jornada comenzó con un trote liviano, en lo que fue, entonces, la largada oficial de un año que será movido para el León Verde, cuyo único objetivo será el ascenso a la Primera División C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

notasanteriores

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

Clásico clave

El León Verde tiene mucho más que un partido por delante. Enfrentará en el clásico a Midland, con la posibilidad de dar la sorpresa y acercarse a la cima de la tabla.

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

másleídas

Lo mas leído de la semana