Primera C | Ituzaingó

Volvió al triunfo

Luego de tres partidos, el León Verde se reencontró con la victoria. Fue como local, superando por 2-0 a Sportivo Italiano, con goles de Mariano Cristaldo y Nicolás López.

Publicada: 16/03/2018 23:18:01

Lecturas: 957

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que recibir este viernes por la tarde a Sportivo Italiano en el marco de la jornada 27 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez, en busca de volver al triunfo luego de tres partidos sin éxitos.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa sabían que en su casa y ante su gente tenían una buena oportunidad de reponerse, y así fue. Mostrando por momentos buenos pasajes de fútbol, lograron superar por 2-0 al Azzurro, que viene en caída libre, ocupando el antepenúltimo lugar de la tabla.

Desde el arranque el local mostró sus armas y de movida tuvo al menos dos situaciones claras. Un gol anulado, de cabeza, por posición adelantada, y un remate de Bruno Volpi, desde lejos, que intentó sorprender al arquero, pero la pelota se fue apenas desviada.

La apertura del marcador llegó a los 29 minutos de la etapa inicial y a través de los pies de Mariano Cristaldo, quien apareció en el área chica para aprovechar una serie de rebotes después de un corner y darle la ventaja inicial a su equipo.

Lejos de conformarse, el León Verde fue por más y apenas 8 minutos más tarde consiguió aumentar la diferencia. Nicolás López apareció, otra vez en el corazón del área chica, para conectar un centro bajo desde la derecha y establecer el 2-0.

El dueño de casa fue inteligente para conservar la ventaja en la etapa complementaria, jugando con la desesperación del ACIA.

Importante triunfo de Ituzaingó, que ahora suma 40 unidades, sigue dentro de los clasificados al Reducido y por la fecha 28 deberá visitar a Luján, otro de los candidatos a lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas