ITUZAINGO

12.06.18 21:50

Volvió a su casa

El León cerró a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Luego de dos temporadas en Luján, el arquero Matías Lescano (foto) regresó al club que lo vio ascender en 2013.

Ituzaingó está a menos de una semana de volver a los trabajos de pretemporada y ya confirmó a su primer refuerzo de cara a la próxima Primera C. El arquero Matías Lescano regresará al Verde.

El guardavalla volverá a ponerse el buzo del León tras haber estado las últimas dos temporadas en Luján y anteriormente un breve paso por Excursionistas.

El uno es recordado por el hincha de Ituzaingó porque conformó el plantel que logró el ascenso a Primera C en 2013 cuando logró vencer por penales a Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Depende de nosotros”

Sergio Salomone dialogó con Solo Ascenso y analizó la recta final que le queda al Arrabalero para poder mantener la categoría. “Siento que vamos por el buen camino”.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

Un duro golpe

El sueño de clasificar al Reducido se aleja cada vez más para Ituzaingó. El equipo dirigido por Marcelo Álvarez fue goleado en Berisso por Villa San Carlos por 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana