ITUZAINGO

12.06.18 21:50

Volvió a su casa

El León cerró a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Luego de dos temporadas en Luján, el arquero Matías Lescano (foto) regresó al club que lo vio ascender en 2013.

Ituzaingó está a menos de una semana de volver a los trabajos de pretemporada y ya confirmó a su primer refuerzo de cara a la próxima Primera C. El arquero Matías Lescano regresará al Verde.

El guardavalla volverá a ponerse el buzo del León tras haber estado las últimas dos temporadas en Luján y anteriormente un breve paso por Excursionistas.

El uno es recordado por el hincha de Ituzaingó porque conformó el plantel que logró el ascenso a Primera C en 2013 cuando logró vencer por penales a Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

DEPORTIVO LAFERRERE

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos va a servir de lección a todos”

Leandro Esquivel habló sobre la increíble derrota 3-2 con Excursionistas y aseguró: “Tuvimos cinco minutos para el olvido, los tres goles fueron errores nuestros”.

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

notasanteriores

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Por la levantada

El León no tiene margen de error y sabe que debe ganar o ganar si quiere soñar con clasificar al reducido. Este viernes visitará a Leandro N. Alem con equipo confirmado.

No sacó provecho

El León no pudo hacerse fuerte en el Carlos Sacaan en un duelo clave por ingresar al reducido y cayó 1-0 ante Sportivo Italiano. Matías Ormart marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana