Primera C | Ituzaingó

Volvió a rugir

El León le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con gol de Boaglio y sigue invicto con Marcelo Álvarez como DT. El equipo visitante terminó con diez por la expulsión de Escobar.

Publicada: 04/02/2019 08:46:02

Lecturas: 654

Ituzaingó resurgió desde la llegada de Marcelo Álvarez. El Verde le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes por la 21° fecha del torneo de la Primera C con gol de Mauro Boaglio.

El León demostró haber cambiado el chip desde el arribo del flamante DT. Con buen juego y tenencia de pelota, se hizo dueño del juego y logró solidez para que Matías Lescano no tuviera casi trabajo durante los 90 minutos.

El elenco local supo golpear en el momento justo, y apenas comenzado el complemento abrió el marcador de la mano de Mauro Boaglio, quien no perdonó a Leguizamón para clavar el único tanto de la jornada en el Carlos Sacaan.

Por si fuera poco, Ituzaingó iba a dominar aun más las acciones, ya que Escobar iba a ver la roja a diez minutos del final del encuentro en Argentino de Quilmes.

Ituzaingó recuperó la sonrisa de la mano de Álvarez. Desde que llegó está invicto, sumó cuatro puntos de seis posibles, ya mira el reducido cada vez más de cerca y ahora puso la mira en su próximo rival, Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas