Primera C | Ituzaingó

Volvió a rugir

El León hizo pata ancha en terreno ajeno y le ganó 1-0 a Sportivo Barracas con gol de Patricio Costa Repetto. El equipo de Diego Ayoroa hace tres partidos que no pierde.

Publicada: 24/11/2018 08:15:23

Lecturas: 757

Ituzaingó le ganó como visitante en cancha de Italiano a Sportivo Barracas por 1-0 en el marco de la 17° fecha del torneo de la Primera C. El autor del único tanto del cotejo fue Patricio Costa Repetto, quien ingresó en la etapa complementaria.

El León sabía bien que estaba obligado a ganar porque no podía dejar más puntos en el camino. El último empate en el clásico ante Merlo había sido el tercero en fila y la victoria era necesaria no sólo para que Diego Ayoroa tome aire, sino también para que el Verde escale posiciones y pueda reacomodarse para quedar a tiro del reducido.

En cuanto a lo futbolístico, hubo poca acción en Ciudad Evita, aunque las más claras las tuvo el León, que apostó a jugar por momentos con tres hombres en el ataque (con Boaglio, Godoy y Costa Repetto) para intentar romper el arco defendido por Walter Cáceres.

Y la alegría iba a llegar a ocho minutos del final del cotejo gracias a una definición sin fisuras de Patricio Costa Repetto, quien pagó su cuota goleadora para darle un triunfo vital como el agua para Ituzaingó, que ahora lleva tres partidos sin perder. En la próxima fecha enfrentará a Luján como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas