Primera C | Ituzaingó

“Volví al club que tanto quiero”

Damián Anriquez regresó al León tras su paso por Fénix y habló con Solo Ascenso. “Este equipo está para cosas importantes y podemos ponernos el objetivo de ascender”, disparó.

Publicada: 03/07/2019 13:55:08

Lecturas: 1162

Ituzaingó ya está en Mar del Plata para afrontar la pretemporada de cara al torneo de la Primera C 2019/20 bajo las órdenes de Pedro Rodríguez, quien se quedará a cargo del primer equipo para el certamen venidero.

Uno de los que pegó la vuelta tras un paso por la Primera B Metropolitana con la camiseta de Fénix es Damián Anriquez, delantero y goleador con un pasado más que auspicioso en el León. “Es muy lindo volver al club que tanto quiero. Me pone muy feliz”, aseguró en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Previo a su partida a la tercera categoría del fútbol argentino, el Toti había hecho 11 goles con Diego Ayoroa como DT y con Chacho Rodríguez como AC, quien es actualmente el entrenador del plantel. “Fue muy importante que ya lo conozca, me gusta la manera en que plantea los partidos y el juego que quiere plasmas en la cancha”, argumentó.

Por otra parte, Anriquez remarcó que si bien el Verde sufrió muchas bajas “los que se sumaron son excelentes jugadores con mucho recorrido y jerarquía, pero lo más importante es que se arme un lindo grupo humano para poder pelear arriba”.

Finalmente, el atacante no se achicó y advirtió: “Este equipo está para cosas importantes por la humildad y la grandeza que tiene cada uno de los compañeros y siento que podemos ponernos el objetivo máximo que es ascender, aunque hay que trabajar mucho, pero confío en que podemos lograrlo”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas