Primera C | Ituzaingó

Visita a Excursio

El León, que sólo sumó un punto de los últimos seis, buscará reencontrarse con la victoria este lunes a las 15.30 cuando se enfrente a Excursionistas.

Publicada: 18/08/2019 19:18:27

Lecturas: 564

Ituzaingó ganó en el debut ante Luján, pero luego no pudo volver a conseguir la victoria: perdió con San Martín de Burzaco y empató ante Real Pilar. El equipo de Pedro Rodríguez quiere recuperarse y buscará hacerlo en condición de visitante.

Este lunes, a partir de las 15.30, el León visitará a Excursionistas, que jugó un solo partido hasta el momento y lo empató. Lucas Brumer será el árbitro de este encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Primera C.

Si bien el equipo no está confirmado, se sabe que Ezequiel Reyna cumplió su fecha de suspensión por haber sido expulsado en Burzaco y podría volver a la titularidad en reemplazo de Claudio Grecco.

La probable alineación del Verde sería: Blas Pisano; José Montiel o Fernando López, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Adrián Acevedo, Marcos Zampini; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas