Primera C | Ituzaingó

Viaja a Ensenada

El León Verde enfrentará este viernes a Defensores de Cambaceres, en busca del segundo triunfo consecutivo. Diego Ayoroa podría realizar una modificación en la formación.

Publicada: 14/09/2017 22:51:34

Lecturas: 562

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este viernes por la tarde, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Defensores de Cambaceres en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15.30 horas en Ensenada y será dirigido por Damián Rubino.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Rojo, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Argentino de Quilmes en el Oeste: Julián Sarasibar podría jugar desde el arranque en reemplazo de Marcos Zampini.

En consecuencia, la alineación del León Verde que buscará sumar la segunda victoria en forma consecutiva estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás López, Julián Sarasibar; Matías Vallejos, Javier Monzón, Mauro Boaglio; y Bruno Volpi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas