ITUZAINGO

18.04.17 11:06

Va por más

El León Verde recibirá este martes por la tarde a Yupanqui en busca de otro triunfo que le permita mantenerse como líder del certamen. Diego Ayoroa (foto) mantiene una duda.

+ Ficha del Partido

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Yupanqui en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Oeste y será dirigido por Alejandro Porticella.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Trapero, el director técnico Diego Ayoroa podría repetir la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Deportivo Paraguayo en el estadio de Liniers. Aunque también baraja la posibilidad de incluir desde el arranque a Oscar Peñalba en reemplazo de Franco Martel.

Con esa duda planteada, la alineación del León Verde que buscará un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Maxi Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Franco Martel u Oscar Peñalba, Emanuel Godoy, Nicolás Silva; Bruno Volpi y Diego Martínez Grance.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

Volvió a su casa

El León cerró a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Luego de dos temporadas en Luján, el arquero Matías Lescano (foto) regresó al club que lo vio ascender en 2013.

másleídas

Lo mas leído de la semana