Promocional Amateur | Ituzaingó

Va por más

El León Verde recibirá este martes por la tarde a Yupanqui en busca de otro triunfo que le permita mantenerse como líder del certamen. Diego Ayoroa (foto) mantiene una duda.

Publicada: 18/04/2017 11:06:32

Lecturas: 940

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Yupanqui en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Oeste y será dirigido por Alejandro Porticella.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Trapero, el director técnico Diego Ayoroa podría repetir la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Deportivo Paraguayo en el estadio de Liniers. Aunque también baraja la posibilidad de incluir desde el arranque a Oscar Peñalba en reemplazo de Franco Martel.

Con esa duda planteada, la alineación del León Verde que buscará un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Maxi Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Franco Martel u Oscar Peñalba, Emanuel Godoy, Nicolás Silva; Bruno Volpi y Diego Martínez Grance.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas