ITUZAINGO

18.04.17 11:06

Va por más

El León Verde recibirá este martes por la tarde a Yupanqui en busca de otro triunfo que le permita mantenerse como líder del certamen. Diego Ayoroa (foto) mantiene una duda.

+ Ficha del Partido

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este martes por la tarde, correspondiente a la 22º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, por el cual deberá medirse ante Yupanqui en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el Oeste y será dirigido por Alejandro Porticella.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Trapero, el director técnico Diego Ayoroa podría repetir la formación que viene de superar por la mínima diferencia a Deportivo Paraguayo en el estadio de Liniers. Aunque también baraja la posibilidad de incluir desde el arranque a Oscar Peñalba en reemplazo de Franco Martel.

Con esa duda planteada, la alineación del León Verde que buscará un nuevo triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, estaría conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Maxi Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Franco Martel u Oscar Peñalba, Emanuel Godoy, Nicolás Silva; Bruno Volpi y Diego Martínez Grance.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

"Cambiamos mucho la actitud"

Después de un nuevo empate ante Victoriano Arenas, Riquelme, autor del gol del Lobo, destacó una mejora del equipo. "De a poco vamos saliendo adelante", reconoció.

LUGANO

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

MUÑIZ

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

LINIERS

“Este grupo se merece pelear por algo”

Luego de la igualdad ante Muñiz, el entrenador César Aguirre habló sobre la sanción que recibió la Topadora. “El tema de la quita de puntos ya está en el pasado”, manifestó.

DEP. PARAGUAYO

Le cuesta ganar

El Guaraní sigue sin poder volver a sumar de a tres y se aleja de los puestos de Reducido. Los dirigidos por Ramiro Míguez igualaron 0-0 ante Claypole en condición de local.

CLAYPOLE

Sigue sumando

El Tambero empató 0-0 frente a Deportivo Paraguayo de visitante y se afianza cada vez más tanto dentro del Reducido como fuera de la desafiliación. Ahora va por Yupanqui.

notasanteriores

Con dos regresos

Matías Vallejos cumplió la suspensión y volverá al once que visitará a Argentino con la ilusión de mantenerse en lo más alto. Además, también podría volver Ale Benítez (foto).

Ratifica su liderazgo

El León Verde superó por 2-0 a Yupanqui gracias a las conquistas de Bruno Volpi (uno de penal) y volvió a la cima de la tabla, la que sigue compartiendo con Leandro N. Alem.

Triunfo y liderazgo

El León Verde superó por la mínima diferencia a Deportivo Paraguayo gracias a la conquista de Bruno Volpi. Quedó como único líder de la tabla de posiciones en la Primera D.

Más que un triunfo

El León del Oeste venció a Central Ballester 3-1 y sigue prendido en las primeras posiciones del torneo de Primera D. Además recibió los puntos del fallo con Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana