Primera C | Ituzaingó

Uno y uno

El León jugó este miércoles dos amistosos ante Argentino de Merlo. Los titulares golearon 3-0, mientras que los suplentes cayeron 2-0. El sábado enfrentarán a J.J. Urquiza.

Publicada: 25/07/2018 13:40:10

Lecturas: 960

Ituzaingó culminó este miércoles con un sabor agridulce luego de su jornada de amistosos frente a Argentino de Merlo. Los titulares golearon 3-0 de la mano de Mariano Cristaldo, Santiago Yossini y Diego Pintos. Sin embargo, el combinado alternativo cayó 2-0 en el segundo partido.

Los once inciales de Diego Ayoroa fueron Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Yossini, Diego Serrano; Diego Grecco, Cristaldo, Nicolás López, Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

Posteriormente, los suplentes del Verde hicieron agua ante los de la Academia y así la historia terminó con una victoria por bando.

En cuanto a la agenda del León, este sábado continuará con su sprint de amistosos preparatorios de cara al torneo de la Primera C. El rival venidero será nada menos que el reciente ascendido a la B Metropolitana, J.J. Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas