Primera C | Ituzaingó

Uno y uno ante Cole

El León Verde jugó dos amistosos ante el Tricolor de Munro. Con los titulares logró imponerse por 1-0 gracias al gol de Bruno Volpi. Los suplentes cayeron por 3-2 en La Salle.

Publicada: 16/08/2017 21:06:11

Lecturas: 1148

En Ituzaingó sólo se piensa en llegar de la mejor manera posible al arranque del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, con el desafío de hacer el mejor papel posible después del ascenso. Por eso este miércoles el plantel disputó otro amistoso de preparación, visitando a un elenco de una categoría superior, como lo es Colegiales.

El cotejo ante la institución de Munro se disputó en el campo de deporte del colegio La Salle, donde se desarrollaron dos partidos compuestos por dos tiempos de 25 minutos cada uno. Primero se desempeñaron los supuestos titulares de ambas instituciones y el León Verde logró imponerse por la mínima diferencia gracias al tanto que convirtió Bruno Volpi.

La formación inicial que paró en el campo de juego Diego Ayoroa estuvo conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Braian Hollembach y Mauro Rubira; Nicolás López; Mariano Cristaldo, Javier Monzón; Matías Vallejos, Bruno Volpi y Kevin López.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos de ambas instituciones y allí hubo espacio para la polémica, porque el Tricolor logró imponerse por 3-2, pero cuando ya se moría el partido le anularon el gol del empate a Ituzaingó por una supuesta posición adelantada. César Sarasibar y Álbaro Centurión (ingresado) marcaron los goles del Verde.

En esta ocasión el director técnico presentó en cancha a la siguiente alineación: Brian Velasco; Diego Serrano; Héctor Carballo, Baian Hollembach, Leonel Córdoba; César Sarasibar; Carlos Tapia, Marcos Zampini, Jonathan Benitez; Damián Anriquez y Mauro Boaglio.

Es válido recordar que antes el equipo tenía programado un amistoso ante Deportivo Armenio que se suspendió por el mal clima, en tanto que ahora se recibirá a Argentino de Merlo el próximo sábado para continuar con la preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas