Promocional Amateur | Ituzaingó

Uno sí, otro no

El León Verde jugó el primer amistoso formal, visitando a J. J. Urquiza en Loma Hermosa. Los titulares perdieron 2-0, pero los suplentes ganaron por 1-0 con gol de Martínez.

Publicada: 29/01/2017 00:56:12

Lecturas: 1129

El plantel de Ituzaingó sigue encarando la pretemporada en buen ritmo, con el fin de llegar en la mejor forma física y futbolística a lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, sabiendo que por delante tendrá el duro desafío de mantener o incluso mejorar la buena tarea que logró durante el último semestre del año pasado.

En ese sentido es que este sábado por la mañana afrontó en Loma Hermosa el primer partido amistoso de pretemporada formal (ya había jugado ante un combinado de libres), midiéndose con J. J. Urquiza, conjunto con presente en la Primera División C.

Primero jugaron los supuestos titulares en un tiempo de 45 minutos, sufriendo una derrota por 2-0 ante el dueño de casa. La formación que arrancó jugando estuvo conformada por Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini; Diego Serrano, César Sarasibar, Oscar Peñalba; Gerónimo Silva, Carlos Tapia; Emanuel Godoy y Bruno Volpi.

Luego, en otro tiempo de 45 minutos, pudieron mostrarse dos elencos alternativos y esta vez fue victoria para el León Verde por la mínima diferencia. Diego Martínez fue el encargado de convertir el 1-0 final.

Esta vez el director técnico Diego Ayoroa alistó en el campo de juego a Brian Velazco; Fernando López, Ezequiel Reyna, Santiago Petrovich, Leonel Cordoba; Mariano Cristaldo, Franco Martel, Jonathan Benítez; Néstor Herrera, Diego Martinez; y Damián Anriquez.

Mientras tanto, la idea es jugar el miércoles 1º de febrero otro amistoso ante Deportivo Merlo en Parque San Martín y otro el viernes 3 de febrero ante Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas