Promocional Amateur | Ituzaingó

Uno para el ataque

Mientras el cuerpo técnico organiza amistosos de pretemporada, los dirigentes acordaron la llegada del primer refuerzo: el delantero Damián Anriquez, ex Sportivo Barracas.

Publicada: 24/01/2017 16:46:33

Lecturas: 2974

El plantel profesional de Ituzaingó continúa trabajando en gran ritmo, preparándose para afrontar lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, aún cuando no se sabe a ciencia exacta cuándo ocurrirá esto, teniendo en cuenta las diferentes dificultades que atraviesa el fútbol argentino.

Y no todo pasa por los trabajos físicos y futbolísticos. Es que hace instantes los dirigentes lograron cerrar la llegada del primer refuerzo para el León Verde. Se trata del delantero Damián Anriquez, quien aceptó la propuesta de Ituzaingó para sumarse al plantel.

El atacante registra pasos por Victoriano Arenas, Sportivo Barracas y Sarmiento de La Banda, en Santiago del Estero. Es la primera cara nueva del conjunto comandado por Diego Ayoroa, que no sufrió bajas respecto a la primera fase del certamen. Además, todo el plantel se encuentra entrenando normalmente, sin registrar lesiones.

En cuanto a lo futbolístico, debe remarcarse que se comenzaron a planificar amistosos: el sábado 28 de enero enfrentará a J. J. Urquiza. Luego, el miércoles 1º de febrero, jugará contra Deportivo Merlo y, por último, el viernes 3 hará lo propio contra Argentino de Merlo. Todos los encuentros serán en condición de visitante.

Hasta el momento el León sólo había disputado un partido amistoso informal, contra un mix de suplentes y jugadores libres, que estaban siendo evaluados por el cuerpo técnico, en el cual los titulares se impusieron por 3-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas