Primera C | Ituzaingó

“Uno de los partidos más importantes”

Kevin López, autor del gol del triunfo del León ante Sanma, habló con Solo Ascenso y ya palpita el clásico ante Midland. “Hay que estar concentrados los 95 minutos”, advirtió.

Publicada: 13/09/2018 23:50:16

Lecturas: 673

Ituzaingó volvió a sonreír. Si bien le costó finalmente logró su primera victoria de la temporada tras haber vencido por 1-0 a San Martín de Burzaco por la quinta fecha del torneo de la Primera C.

El autor del gol de la victoria, Kevin López, en diálogo con Solo Ascenso destacó la gran victoria del equipo frente al Azul. “Hicimos un desgaste muy grande porque sabíamos que era un equipo que juega muy bien a la pelota y este triunfo nos da más fuerza para seguir, pero era importante volver a ganar para cortar la mala racha”, argumentó.

Además, el atacante colombiano hizo hincapié en que “el grupo siempre está fuerte a pesar que no se den los resultados” y en cuanto a lo personal sostuvo: “Haber convertido me da alegría, sobre todo por la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico”.

Casi sin tiempo para festejar, López ya apuntó los cañones al partido esperado: el clásico frente a Midland. “Es un partido importante para el grupo y la gente, que se merece una victoria”, disparó y advirtió: “Hay que disfrutarlo pero con responsabilidad y tenemos que estar concentrados los 95 minutos. Eso será clave para hacer un buen partido”, cerró.

Ituzaingó levantó cabeza y acumula 6 unidades en el torneo de la Primera C, producto de una victoria, tres empates y una derrota.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas