ITUZAINGO

13.09.18 23:50

Exclusiva

“Uno de los partidos más importantes”

Kevin López, autor del gol del triunfo del León ante Sanma, habló con Solo Ascenso y ya palpita el clásico ante Midland. “Hay que estar concentrados los 95 minutos”, advirtió.

Ituzaingó volvió a sonreír. Si bien le costó finalmente logró su primera victoria de la temporada tras haber vencido por 1-0 a San Martín de Burzaco por la quinta fecha del torneo de la Primera C.

El autor del gol de la victoria, Kevin López, en diálogo con Solo Ascenso destacó la gran victoria del equipo frente al Azul. “Hicimos un desgaste muy grande porque sabíamos que era un equipo que juega muy bien a la pelota y este triunfo nos da más fuerza para seguir, pero era importante volver a ganar para cortar la mala racha”, argumentó.

Además, el atacante colombiano hizo hincapié en que “el grupo siempre está fuerte a pesar que no se den los resultados” y en cuanto a lo personal sostuvo: “Haber convertido me da alegría, sobre todo por la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico”.

Casi sin tiempo para festejar, López ya apuntó los cañones al partido esperado: el clásico frente a Midland. “Es un partido importante para el grupo y la gente, que se merece una victoria”, disparó y advirtió: “Hay que disfrutarlo pero con responsabilidad y tenemos que estar concentrados los 95 minutos. Eso será clave para hacer un buen partido”, cerró.

Ituzaingó levantó cabeza y acumula 6 unidades en el torneo de la Primera C, producto de una victoria, tres empates y una derrota.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

notasanteriores

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Por la levantada

El León no tiene margen de error y sabe que debe ganar o ganar si quiere soñar con clasificar al reducido. Este viernes visitará a Leandro N. Alem con equipo confirmado.

No sacó provecho

El León no pudo hacerse fuerte en el Carlos Sacaan en un duelo clave por ingresar al reducido y cayó 1-0 ante Sportivo Italiano. Matías Ormart marcó el único gol del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana