Primera C | Ituzaingó

“Una derrota que duele”

Así definió la caída del León ante Italiano el volante Jonathan Smith en exclusiva con Solo Ascenso. “Veníamos en levantada y encontrarse con esta derrota, es difícil”, tiró.

Publicada: 25/09/2019 17:57:11

Lecturas: 1427

Ituzaingó venía con una levantada futbolística. Llevaba tres partidos en fila sin conocer la derrota y su buen andar se terminó cuando cayó este lunes frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Con relación a la derrota frente al Azzurro se refirió el volante Jonathan Smith en diálogo exclusivo con Solo Ascenso . “Fue una derrota que dolió porque estábamos en un momento que veníamos en ascenso y ahora encontrarse con este resultado, es difícil”, disparó y añadió: “No fuimos el equipo que veníamos siendo en los últimos partidos y eso nos llevó a fallar en distintos lugares del campo de juego”.

Por otra parte, el ex Victoriano Arenas sostuvo que en el Verde son autocríticos con el rendimiento partido a partido. “Tratamos de buscar lo positivo y laburar en cuanto a los errores. Chacho (Rodríguez) nos da mucha confianza y nos alienta para que no dejemos de creer en nosotros”, confesó.

De cara al partido venidero ante Argentino de Merlo, Smith aseguró que los de zona oeste “son un equipo que juega muy bien al fútbol”, pero advirtió: “Vamos a intentar hacer el equipo corto y salir a jugar como en cada partido a desbordes”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas