Primera C | Ituzaingó

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

Publicada: 16/03/2019 08:53:48

Lecturas: 673

Ituzaingó dejó pasar una gran chance de descontarle a uno de sus rivales directos en la lucha por ingresar al reducido y pelear por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

El León parecía que se llevaba tres puntos de oro frente a Leandro N. Alem por la fecha 22 de la Primera C, pero Lucas Buono se vistió de verdugo (y de héroe para el Lechero) y puso tablas en el marcador. Fue 2-2 con tantos de Marcos Zampini y Lucas Gutiérrez para el Verde, mientras que el ex Defe clavó un doblete para su equipo.

Los dirigidos por Marcelo Álvarez alternaron buenas y malas durante el cotejo, ya que tuvieron un primer tiempo prolijo, donde se replegaron bien y esperaron al elenco de Cordone y supieron golpear en el momento justo. Apenas pasada la primera media hora de juego, un penal para el Verde iba a terminar en gol de Zampini, para ilusionarse a lo grande.

Pero en el complemento, Buono le aguó la fiesta al visitane, aunque por un puñado de minutos, ya que el juvenil Lucas Gutiérrez, quien tenía su debut oficial, pagó con creces la oportunidad y mandó la pelota al fondo de la red para poner nuevamente en ventaja a Ituzaingó.

Sin embargo, a la película le iba a quedar el último capítulo: uno de terror para el León, que no pudo rugir en el final; Lucas Buono apareció nuevamente para condenar a Matías Lescano y clavar el 2-2 definitivo en el score.

Ituzaingó quedó ahora a seis puntos de la zona de Reducido. El margen de error es prácticamente nulo de cara a lo que viene. El próximo rival será Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas