ITUZAINGO

15.03.19 09:01

Exclusiva

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Ituzaingó ya tiene todo listo para enfrentar este viernes a Leandro N. Alem desde las 16 por la fecha 28 del torneo de la Primera C como visitante, en un partido clave de cara a la clasificación al Reducido.

En la antesala al partido frente al Lechero, el arquero Matías Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Tenemos la mentalidad de ir a ganar un partido que es muy imporante para nosotros porque están arriba nuestro y es un rival directo” y añadió: “Confiamos mucho en nosotros y en que podemos lastimarlos si tomamos el protagonismo del partido”.

Por otra parte, el guardavalla titular del equipo de Marcelo Álvarez hizo un poco de autocrítica y comentó que deben mejorar en varios aspectos para levantar en el certamen. “Tenemos que estar más serenos en el área a la hora de definir porque las opciones las creamos y debemos mejorar la falta de gol, algo que a la mayoría de los equipos les cuesta”, argumentó.

Finalmente, Lescano puso paños fríos y advirtió que todavía queda mucho por recorrer en el torneo para poder definir quiénes ascenderán y jugarán el G8. “Hay que ir partido a partido. La divisional es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera, porque mejorando la efectividad y el nivel de juego nos va a llevar a ganar partidos y permitirnos soñar con entrar al Reducido”, cerró.

Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

MERLO

Cayó en casa

Deportivo Merlo no pudo volver al triunfo en condición de local y cayó derrotado ante Sportivo Italiano. Mauro Pajón llegó a la quinta amarilla y no estará la próxima fecha.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

notasanteriores

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

Por la levantada

El León no tiene margen de error y sabe que debe ganar o ganar si quiere soñar con clasificar al reducido. Este viernes visitará a Leandro N. Alem con equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana