Primera C | Ituzaingó

Un cambio obligado

El León buscará este sábado su segundo triunfo al hilo ante Berazategui en el Carlos Sacaan. Casteglione pondría a Lucas Rey en lugar del suspendido Damián Anríquez.

Publicada: 15/11/2019 19:27:45

Lecturas: 790

El Carlos Sacaan se vestirá de fiesta. La hinchada de Ituzaingó recibirá a lo grande a su equipo tras el último triunfo en el clásico ante Midland, donde la parcialidad lo debió ver desde sus casas.

Sin embargo, para el plantel la victoria frente al Funebrero es cosa del pasado y ahora es tiempo de pensar en Berazategui, a quien recibirán este sábado desde las 17, en el marco de la 16° fecha del torneo de la Primera C, con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Cuando son tiempos de victoria, el armado del equipo es mucho más sencillo. Es por eso que Carlos Casteglione hará una sola variante con respecto al clásico y es obligada por la expulsión del Toti Anriquez. Su reemplazante sería Lucas Rey.

De esta manera, el once inicial sería Blas Pisano; Leonel Ybarra, Claudio Greco, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Alejandro Benítez, Jonathan Smith, Ángel Stringa, Kevin López; Rey y Carranza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas