Promocional Amateur | Ituzaingó

“Tuvimos una idea de juego”

Mariano Cristaldo, en el medio de los festejos, habló con Solo Ascenso y destacó la hombría del plantel. “Pusimos los huevos que hay que poner para ser campeón”.

Publicada: 12/06/2017 19:46:59

Lecturas: 1264

El Verde logró el ascenso a la Primera C luego de 90 minutos para el infarto por lo cambiante de la definición. Luego del partido, el “Churry” Cristaldo habló con Solo Ascenso y mostró su felicidad por volver a la cuarta categoría del Fútbol Argentino.

“La verdad que pareció una novela, llegó el gol a lo último y pudimos festejar nosotros. Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así ya que ellos son un muy buen equipo y llegaban con chances de clasificar al Reducido. Nosotros también somos un equipo duro y por eso se dio el partido de esta manera”, fueron sus primeras palabras.

Al mismo tiempo, agregó: “Sabíamos que Alem ganaba porque escuchamos a la gente y ya nos habían avisado desde el banco. Faltando poco también nos confirmaron que en Campana ya había terminado a modo de incentivación y por suerte nos dio resultado ya que encontramos el gol en la última jugada del partido”.

Luego destacó las virtudes del grupo y expresó los motivos por los cuales se quedaron con el torneo. “Fuimos constantes, tuvimos una idea de juego, a veces la pudimos llevar a cabo, otras no, pero siempre mantuvimos la misma idea y aparte de juego, también pusimos los huevos que hay que poner para ser campeón y gracias a Dios se nos dio”.

Por último se hizo tiempo para acordarse de su gente querida. “Se lo quiero dedicar primera a mi mujer, a mi hijo que está en camino. A toda mi familia, mis hermanos, mi vieja y mi viejo que me acompaño desde siempre”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas