Promocional Amateur | Ituzaingó

Triunfo y liderazgo

El León Verde superó por la mínima diferencia a Deportivo Paraguayo gracias a la conquista de Bruno Volpi. Quedó como único líder de la tabla de posiciones en la Primera D.

Publicada: 11/04/2017 18:11:17

Lecturas: 1836

El plantel de Ituzaingó tuvo que trasladarse durante la tarde del martes hasta la cancha de Liniers, para medirse como visitante ante Deportivo Paraguayo, en el marco del partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Juan Pafundi.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa venían ilusionados luego del triunfo por 3-1 ante Central Ballester y en esta nueva presentación lograron mostrar nuevamente su supremacía, aunque con una modesta victoria por la mínima diferencia que les permitió quedar en soledad en la cima de la tabla de posiciones, teniendo un partido jugado más que Leandro N. Alem, actual escolta.

Luego de un primer tiempo por momentos bastante trabado, que no tuvo emociones, lo mejor llegó en la etapa complementaria y bien cerca del arranque del partido. Es que el goleador Bruno Volpi logró romper el cero cuando iban once minutos de juego, para poner el 1-0 en favor de la visita.

A partir de ahí el León Verde fue inteligente para conservar la diferencia y lo logró: terminó volviendo hacia el Oeste con tres puntos claves. Ahora suma 46 puntos, tres más de los que posee el Lechero, siendo el único líder. Y por la 22º jornada debe recibir a Yupanqui, que todavía no jugó en esta fecha por la postergación debido a la lluvia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas