Primera C | Dock Sud

Triunfazo

Sportivo Dock Sud sigue imparable y esta vez se cargó a uno de los líderes, Cañuelas, al vencerlo en condición de visitante y bajarlo de la punta. El Docke es cosa seria.

Publicada: 18/11/2019 19:54:32

Lecturas: 4834

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud le dio vuelta el partido a Cañuelas en condición de visitante, lo venció por 2-1 y lo bajó de la punta, quedando además muy cerca de la misma.

El Docke llegaba con tres modificaciones obligadas, pero con la misma escencia. Guillermo De Lucca se las arregló para armar un equipo competitivo y tocas las piezas que debía tocar.

La tarde arrancó complicada, ya que Walter Silva puso el 1-0 para el Tambero a los 27 minutos de la primera parte, pero en el complemento, el Inundado fue otra cosa y, en una ráfaga de cuatro minutos consiguió la ventaja definitiva por medio de Matías Blanco y Nahuel Pombo.

Dock Sud alcanzó las 29 unidades en el torneo y está apenas a dos puntos del nuevo líder, Laferrere. En la próxima jornada, tendrá un choque más que complicado cuando reciba a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas