Primera C | Ituzaingó

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

Publicada: 22/01/2018 01:03:07

Lecturas: 1071

El plantel profesional de Ituzaingó afrontó su tercer y último amistoso de pretemporada, cuando este sábado se midió en Pontevedra ante su similar de General Lamadrid, conjunto con presente en la quinta y última categoría del fútbol argentino.

En esta curiosa jornada de ensayo se disputaron tres partidos cortos, con el fin de que el entrenador Diego Ayoroa pueda ver jugar a prácticamente todos los jugadores del plantel. Pero el partido más importante fue el primero, en el que jugaron los supuestos titulares.

El cotejo principal terminó con triunfo para el León Verde por la mínima diferencia, siendo Damián Anriquez el encargado de marcar el único tanto del partido, mediante un penal.

La formación inicial estuvo conformada por Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Héctor Carballo, Leonel Córdoba; Gerónimo Silva, Nicolas López, Matías Vallejos; Damián Anriquez, Bruno Volpi y Matías Italiani.

Luego se jugaron dos partidos más. En el primero de estos dos ganó Ituzaingó, también por 1-0, siendo José Luis Ríos el autor del único gol, mientras que el restante quedó en manos del Carcelero, también con una mínima ventaja.

Así, el León Verde cerró su preparación futbolística de cara a lo que será su debut ante Leandro N. Alem, en la reanudación del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas