Primera C | Ituzaingó

Tres por los tres

El León Verde recibirá este miércoles a Cañuelas en busca de volver a sumar de a tres y para ello presentaría tres cambios. Yossini, Cristaldo y López Arroyo serían titulares.

Publicada: 04/04/2018 11:18:41

Lecturas: 650

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la jornada 31 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Cañuelas en condición de local. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en el estadio Carlos Sacaan y será dirigido por Franco Acita.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tambero, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar por 1-1 ante Berazategui en el estadio Norman Lee.

Santiago Yossini volverá a la titularidad en reemplazo de Federico Carballo, Mariano Cristaldo (foto) hará lo propio por Julián Sarasibar y Kevin López Arroyo ocupará el lugar de Néstor Herrera.

Teniendo en cuenta estas tres modificaciones, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda de la victoria: Blas Pisano; Fernando López, Maximilinao Lara, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolás López, Javier Monzón, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Kevin López Arroyo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas