Primera C | Ituzaingó

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

Publicada: 22/11/2017 02:17:31

Lecturas: 1102

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 14º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Deportivo Merlo en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en Parque San Martín y será dirigido por Rodrigo Sabini.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Charro, el director técnico Diego Ayoroa planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 3-1 ante Excursionistas en el estadio Carlos Sacaan. Fernando López, Leonel Córdoba y Damián Anriquez serán de la partida en los lugares de Diego Serrano, Mauro Rubira y Bruno Volpi, respectivamente.

Teniendo en cuenta estas tres posibles variantes, la alineación del León Verde estaría conformada de la siguiente manera en busca de reencontrarse con la victoria luego de un empate y una caída: Blas Pisano; Fernando López, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Leonel Cordoba; Nicolás Lopez; Matías Vallejos, Marcos Zampini, Julián Sarasibar, Mauro Boaglio; Damián Anriquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas