Primera C | Ituzaingó

Todo en cero

En un partido que habló demasiado de sus presentes, Excursionistas e Ituzaingó igualaron sin goles en el Bajo Belgrano. El León Verde ahora suma cinco partidos sin triunfos.

Publicada: 09/04/2018 09:42:05

Lecturas: 765

El plantel de Ituzaingó tuvo que trasladarse este domingo por la tarde hasta el Bajo Belgrano para medirse con Excursionistas bajo el arbitraje de Damián Rubino, en el marco de la jornada 32 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

El presente de ambos equipos en el torneo, era determinante. Los dos necesitaban ganar para recuperarse. El León Verde no lograba un triunfo desde hacía cuatro presentaciones, mientras que el Villero venía de tres derrotas en forma consecutiva, y para colmo, quedándose durante la semana sin entrenador.

Estos presentes, terminaron marcando a fuego lo que fue el desarrollo del partido en la Ciudad de Buenos Aires, con dos equipos que estuvieron más preocupados por mantener su arco invicto, que por lastimar el de su rival.

La más clara del León Verde del primer tiempo fue a los 13’; Mauro Boaglio desbordó y envió un centro para Kevin López Arroyo, quien no definió cómodo y desperdició su chance. El resto de la primera etapa fue más de lo mismo.

En el arranque del complemento el local generó las dos situaciones más claras que tuvo en el partido. Primero, a los 20, Sergio Valenti le devolvió de primera una pared a Pastor, quien no logró definir cómodamente y desperdició lo que era un auténtico golazo. Sesenta segundos más tarde, Marcos Müller remató y el arquero de Ituzaingó alcanzó a parar el remate con la punta de su botín derecho.

La visita respondió y tuvo sus ocasiones manifiestas de gol, pero finalmente el partido no terminó siendo para ninguno y ambos clubes repartieron una unidad que deja un gusto más amargo que dulce.

Ituzaingó quedó con 43 puntos y durante la próxima fecha deberá medirse con Deportivo Merlo, que por esta fecha aún no jugo, dado que lo hará desde las 15:30 de este lunes recibiendo a Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas