Primera C | Ituzaingó

“Tenemos que trabajar mucho”

Jonathan Smith, flamante refuerzo del León, habló en exclusiva y afirmó: “Llego con la idea de renovar el aire y aportar para que al club le vaya lo mejor posible”.

Publicada: 03/06/2019 13:47:58

Lecturas: 1322

Ituzaingó ya comenzó a planificar la pretemporada 2019/20 en Mar del Plata con el objetivo de ponerse a punto para llegar al próximo torneo de la Primera C y pelear el ascenso a la B Metropolitana.

Uno de los flamantes refuerzos, Jonathan Smith, ya puso la firma y habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Llegué con la idea de renovar el aire y empezar con la mejor predisposición, para aportar mi granito de arena para que nos vaya lo mejor posible”. Además, advirtió que llega a un club al que no lo siguió de cerca: “No miré la campaña anterior, pero sí lo conozco de haberlo enfrentado varias veces”.

Por otra parte, el mediocampista del Verde se refirió a su reciente salida de Victoriano Arenas. “Me fui porque sentí que cumplí un ciclo después de dos años y medio de proyecto”, expresó.

Finalmente, Smith confesó que tendrán una dura tarea con el equipo para lo que viene. “Hubo varias bajas y deberemos trabajar mucho, conocer el grupo y adaptarnos rápido para poder hacer un buen campeonato”, cerró.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas