Primera C | Ituzaingó

Sumó igual

No pudo ganar, pero el León Verde sigue acumulando puntos. En su visita a Cañuelas, igualó sin goles y quedó a seis puntos de la cima, compartido por CADU y Midland.

Publicada: 08/11/2017 19:40:02

Lecturas: 687

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse hasta Cañuelas para afrontar el partido correspondiente a la 12º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, en busca de cosechar nada más ni nada menos que la quinta victoria en forma consecutiva.

Sin embargo, la tarea no era sencilla, porque enfrente estaba el Tambero, que venía de sorprender a Central Córdoba de Rosario, con una victoria por 2-1 a domicilio, en lo que fue su segunda victoria consecutiva jugando fuera de casa.

Ninguno de los dos mostró su mejor versión en ofensiva. Tal es así que una de las primeras jugadas de riesgo fue del León Verde y recién a los 29 minutos del primer tiempo. Y a los 37' probó Nicolás López con un remate de media distancia.

En la etapa complementaria las cosas no cambiaron demasiado en el estadio Jorge Arín. A Ituzaingó cerca del comienzo le anularon un gol por posición adelantada y cerca del final lo tuvo Cañuelas por un error del arquero Blas Pisano que afortunadamente no terminó en gol del dueño de casa.

Ituzaingó se hizo de un punto importante fuera de casa y ahora suma 19 unidades, quedando a seis de los que poseen Defensores Unidos de Zárate y Midland, quienes comparten la cima de la tabla de posiciones. Mientras que por la 13º jornada deberá recibir en el estadio Carlos Sacaan a un golpeado Excursionistas, que viene de caer como local por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas