Primera C | Berazategui

Sueña con la Copa

Berazategui visitará a Cañuelas con el objetivo de ganar para acercarse a la clasificación a la Copa Argentina. El encuentro será el sábado a las 17.

Publicada: 29/11/2019 21:01:46

Lecturas: 4943

Berazategui atraviesa un presente bárbaro: viene de golear 3-0 a Deportivo Español, lleva siete partidos sin perder y está en el quinto puesto, muy cerca de la clasificación a la Copa Argentina.

Para acceder a la Copa del próximo año, el Naranja deberá terminar la primera rueda entre los primeros cuatro equipos de la tabla. Hoy lo separan dos puntos de la zona de clasificación cuando restan dos fechas.

La primera de estas dos finales que tiene Bera será nada menos que frente a Cañuelas, el líder del campeonato que puede consagrarse campeón en esta misma jornada. El encuentro será el sábado a las 17 en el estadio Jorge Alfredo Arín. Juan Pablo Loustau será el árbitro.

En cuanto al once inicial, Marcelo Barrera podría meter tres variantes: ingresarían Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia y Mauro Marrone por Lucio Nadalín, Pablo Cabral y Juan Carlos Horvat.

Entonces, el equipo que jugará este partido clave sería: Alejandro Granero; Nicolás González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Leandro Puig y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas