ITUZAINGO

12.07.18 23:48

Exclusiva

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

Ituzaingó no quiere ser menos en el próximo torneo de la Primera C y tiene un claro objetivo: pelear el ascenso a la B Metropolitana luego de haberse quedado en la puerta del reducido en el último torneo.

Una de las caras nuevas del León para lo que viene es el mediocampista Javier Pintos, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó que dio el ‘sí’ sin dudar ni bien lo llamaron del Verde. “En Laferrere no me iban a tener en cuenta y tenía que buscar nuevos rumbos”, recordó y aseveró: “Cuando me llamó Ituzaingó no lo dudé y estoy muy contento por el recibimiento que me dieron mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico”.

En sus primeros días en el conjunto de zona oeste, Pintos ya tuvo una charla a fondo con Diego Ayoroa, quien le manifestó cómo se plantarán tácticamente en el torneo de ascenso venidero. “Me explicó su forma de juego y cómo le sería útil al equipo con su estilo”, comentó el volante.

El joven mediocampista de 19 años con último paso en Laferrere confesó que siguió de cerca los pasos de Ituzaingó en el último torneo. “Estuve al tanto de todo y sé que la idea anterior fue mantener la categoría y lo lograron. Ahora vamos por más y soñamos con dar el gran salto”, afirmó.

Finalmente, Pintos destacó el nivel de juego de la Primera C y disparó: “Es la categoría más dura que jugué. Creció mucho en los últimos años y hay muchos jugadores de jerarquía, lo que te obliga a ser más regulares y mantenerlo todo el campeonato, que será clave para soñar en grande”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

DEPORTIVO LAFERRERE

El sueño copero

El Villero debutará en la Copa Argentina 2019 este lunes a partir de las 18.10 cuando se mida frente a Talleres de Córdoba en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

LEANDRO N. ALEM

Volver a ganar

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Lechero se enfrentará a El Porvenir de visitante y buscará volver al triunfo, que hace siete encuentros no consigue.

CAÑUELAS F.C

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

SPORTIVO ITALIANO

Afuera le sienta bien

El Azzurro derrotó por la mínima diferencia a Merlo, en condición de visitante, en un duelo clave por el ingreso del Reducido. Marcelo Burzac (foto) fue el autor del gol.

EL PORVENIR

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

notasanteriores

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

Un punto poco Buono

El León lo ganaba 2-1 como visitante frente a Leandro N. Alem con goles de Zampini y el debutante Gutiérrez, pero a poco del final, Lucas Buono puso el 2-2 definitivo.

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana