Primera C | Ituzaingó

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

Publicada: 12/07/2018 23:48:03

Lecturas: 938

Ituzaingó no quiere ser menos en el próximo torneo de la Primera C y tiene un claro objetivo: pelear el ascenso a la B Metropolitana luego de haberse quedado en la puerta del reducido en el último torneo.

Una de las caras nuevas del León para lo que viene es el mediocampista Javier Pintos, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó que dio el ‘sí’ sin dudar ni bien lo llamaron del Verde. “En Laferrere no me iban a tener en cuenta y tenía que buscar nuevos rumbos”, recordó y aseveró: “Cuando me llamó Ituzaingó no lo dudé y estoy muy contento por el recibimiento que me dieron mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico”.

En sus primeros días en el conjunto de zona oeste, Pintos ya tuvo una charla a fondo con Diego Ayoroa, quien le manifestó cómo se plantarán tácticamente en el torneo de ascenso venidero. “Me explicó su forma de juego y cómo le sería útil al equipo con su estilo”, comentó el volante.

El joven mediocampista de 19 años con último paso en Laferrere confesó que siguió de cerca los pasos de Ituzaingó en el último torneo. “Estuve al tanto de todo y sé que la idea anterior fue mantener la categoría y lo lograron. Ahora vamos por más y soñamos con dar el gran salto”, afirmó.

Finalmente, Pintos destacó el nivel de juego de la Primera C y disparó: “Es la categoría más dura que jugué. Creció mucho en los últimos años y hay muchos jugadores de jerarquía, lo que te obliga a ser más regulares y mantenerlo todo el campeonato, que será clave para soñar en grande”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas