ITUZAINGO

12.07.18 23:48

Exclusiva

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

Ituzaingó no quiere ser menos en el próximo torneo de la Primera C y tiene un claro objetivo: pelear el ascenso a la B Metropolitana luego de haberse quedado en la puerta del reducido en el último torneo.

Una de las caras nuevas del León para lo que viene es el mediocampista Javier Pintos, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó que dio el ‘sí’ sin dudar ni bien lo llamaron del Verde. “En Laferrere no me iban a tener en cuenta y tenía que buscar nuevos rumbos”, recordó y aseveró: “Cuando me llamó Ituzaingó no lo dudé y estoy muy contento por el recibimiento que me dieron mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico”.

En sus primeros días en el conjunto de zona oeste, Pintos ya tuvo una charla a fondo con Diego Ayoroa, quien le manifestó cómo se plantarán tácticamente en el torneo de ascenso venidero. “Me explicó su forma de juego y cómo le sería útil al equipo con su estilo”, comentó el volante.

El joven mediocampista de 19 años con último paso en Laferrere confesó que siguió de cerca los pasos de Ituzaingó en el último torneo. “Estuve al tanto de todo y sé que la idea anterior fue mantener la categoría y lo lograron. Ahora vamos por más y soñamos con dar el gran salto”, afirmó.

Finalmente, Pintos destacó el nivel de juego de la Primera C y disparó: “Es la categoría más dura que jugué. Creció mucho en los últimos años y hay muchos jugadores de jerarquía, lo que te obliga a ser más regulares y mantenerlo todo el campeonato, que será clave para soñar en grande”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

Cerró con un triunfo

El León culminó una bajísima primera etapa de la Primera C con una victoria por 3-2 ante Lamadrid en Devoto. Grecco, Boaglio y Benítez marcaron los goles del Verde.

“El grupo quedó tocado”

Diego Grecco (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al partido frente a Lamadrid, ya sin Ayoroa en el banco. “No esperábamos que se fuera”, afirmó.

Hasta acá llegó

Luego de la derrota frente a Luján, Diego Ayoroa puso punto final a su ciclo como DT del León después de haber estado casi dos años al frente del club.

másleídas

Lo mas leído de la semana