ITUZAINGO

12.07.18 23:48

Exclusiva

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

Ituzaingó no quiere ser menos en el próximo torneo de la Primera C y tiene un claro objetivo: pelear el ascenso a la B Metropolitana luego de haberse quedado en la puerta del reducido en el último torneo.

Una de las caras nuevas del León para lo que viene es el mediocampista Javier Pintos, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó que dio el ‘sí’ sin dudar ni bien lo llamaron del Verde. “En Laferrere no me iban a tener en cuenta y tenía que buscar nuevos rumbos”, recordó y aseveró: “Cuando me llamó Ituzaingó no lo dudé y estoy muy contento por el recibimiento que me dieron mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico”.

En sus primeros días en el conjunto de zona oeste, Pintos ya tuvo una charla a fondo con Diego Ayoroa, quien le manifestó cómo se plantarán tácticamente en el torneo de ascenso venidero. “Me explicó su forma de juego y cómo le sería útil al equipo con su estilo”, comentó el volante.

El joven mediocampista de 19 años con último paso en Laferrere confesó que siguió de cerca los pasos de Ituzaingó en el último torneo. “Estuve al tanto de todo y sé que la idea anterior fue mantener la categoría y lo lograron. Ahora vamos por más y soñamos con dar el gran salto”, afirmó.

Finalmente, Pintos destacó el nivel de juego de la Primera C y disparó: “Es la categoría más dura que jugué. Creció mucho en los últimos años y hay muchos jugadores de jerarquía, lo que te obliga a ser más regulares y mantenerlo todo el campeonato, que será clave para soñar en grande”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Sebastián Montero dialogó con Solo Ascenso y valoró la igualdad ante Victoriano Arenas. “Ahora tenemos que hacer valer el punto ganando de local el domingo”, afirmó.

VICTORIANO ARENAS

“No creo que sea un bajón futbolístico”

Luciano Venturini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha de cuatro partidos que llevan sin ganar. “Es mejor que pase ahora y no en el final”, sostuvo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Este comienzo fue impensado”

Nahuel Benavente (foto), defensor del Azul, habló con Solo Ascenso y además de analizar la caída ante Deportivo Merlo, se refirió a la floja cosecha de puntos en el torneo.

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

notasanteriores

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

León herido

Ituzaingó cayó en el Carlos Sacaan por 1-0 ante Cañuelas y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El autor del gol del Tambero fue Pablo Lucero.

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

Lo enterraron

El León hizo agua en Libertad y cayó en el clásico frente a Midland por 2-0. Los goles que sentenciaron la derrota del Verde los marcó Gonzalo Vivanco por duplicado.

másleídas

Lo mas leído de la semana