Promocional Amateur | Ituzaingó

Sin triunfos

El León Verde enfrentó en dos partidos amistosos a Deportivo Merlo. Los titulares perdieron por la mínima diferencia y los suplentes empataron por 2-2 en Parque San Martín.

Publicada: 09/02/2017 15:20:49

Lecturas: 843

En Ituzaingo se sigue trabajando en busca de la mejor forma física y futbolística, más ahora que todo parece indicar que el certamen se reiniciaría el primer fin de semana de marzo. Por eso el plantel profesional afrontó este miércoles por la mañana un nuevo amistoso de pretemporada, enfrentando a Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

Se disputaron dos tiempos y en el primero los titulares sufrieron una derrota por la mínima diferencia. La formación que paró en cancha el director técnico Diego Ayoroa estuvo conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Petrovich y Diego Serrano; Mariano Cristaldo, Oscar Peñalba y César Sarasibar; Diego Martínez Grance, Damián Anriquez y Gerónimo Silva.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos de ambas instituciones y esta vez hubo empate por 2-2, siendo Emanuel Godoy y Alejandro Benítez los autores de los tantos a favor. Esta vez el once lo integraron Brian Velasco; Fernando Lopez, Luis Leguizamon, Ezequiel Reyna y Leonel Cordoba; Jonathan Benitez, Franco Martel y Néstor Herrera; Nicolás Silva, Emanuel Godoy y Carlos Tapia.

En tanto, la idea es jugar otro amistoso este sábado ante un equipo de una categoría superior, como Deportivo Armenio. El mismo se disputaría en el estadio del Tricolor, en Ingeniero Maschwitz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas