Primera C | Ituzaingó

Sin diferencias

El León Verde viajó hasta Ensenada para enfrentar a Defensores de Cambaceres, en lo que fue una igualdad sin tantos. Y ahora se le viene el clásico ante Midland como local.

Publicada: 16/09/2017 11:08:18

Lecturas: 557

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse este viernes por la tarde hasta Ensenada para medirse ante Defensores de Cambaceres en el marco de la tercera jornada del Campeoanto 2017/2018 de la Primera División C, en busca de otro triunfo, bajo el arbitraje de Damián Rubino.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa venían de superar por la mínima diferencia a Argentino de Quilmes y la intención ahora era lograr la primera victoria de la temporada como visitante, pero tuvo que conformarse con el reparto de puntos al igualar sin tantos.

Se dio un partido chato en Ensenada, en donde el León Verde tuvo mayor protagonismo pero no le alcanzó para quebrar el cero en el arco rival y llevar los tres puntos para el Oeste. El inicio del partido fue dividido y el Rojo tuvo las más claras, que incomodaron al arquero Blas Pisano, pero con el correr del encuentro los de Ayoroa comenzaron a dominar el juego.

En el segundo tiempo Ituzaingó fue el que más propuso y el que más peligro generó, pero falló en la definición y todo terminó como empezó: con el cero en los dos arcos.

No hay tiempo para relajarse en el Verde, porque el miércoles habrá fecha entre semana y deberá medirse nada más ni nada menos que en el clásico ante Midland, en el estadio Carlos Sacaan. Por eso el plantel no tendrá día libre y este mismo sábado se entrenó en Paso del Rey pensando en el choque ante el Funebrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas