Primera C | Ituzaingó

Sigue igual

Diego Ayoroa (foto) podría no realizar modificaciones en la formación del León Verde que este domingo visitará a Defensores Unidos, en Zárate, a partir de las 15:30 horas.

Publicada: 24/09/2017 00:45:38

Lecturas: 550

En Ituzaingó se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, por el cual deberá medirse ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 15:30 horas en Villa Fox y será dirigido por Jorge Broggi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Celeste, el director técnico Diego Ayoroa le renovaría la confianza al equipo que viene de igualar por 1-1 en el clásico ante Midland, por lo que no realizaría modificaciones.

Es decir que la formación del León Verde que buscará reencontrarse con el triunfo estará conformada de la siguiente manera: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Matías Vallejos, Nicolás López, Marcos Zampini, Javier Monzón, Bruno Volpi y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas