Promocional Amateur | Ituzaingó

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

Publicada: 22/03/2017 19:55:38

Lecturas: 1006

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir este miércoles por la tarde a Atlas, por el partido correspondiente a la 18º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, en busca de mantener la racha positiva con la que inició el año y a través de la cual logró pelear la punta cara a cara con Alem y el propio Marrón de General Rodríguez.

No era sencillo lo que el León Verde tenía por delante, pero el arranque del año había sido tan positivo que la ilusión estaba bien arriba. Así, una vez que el árbitro Tomás Diuli pitó el arranque del partido, comenzó quizás uno de los cotejos más decisivos hasta aquí en busca del ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Desde el arranque el dueño de casa mostró su intención de quedarse con los tres puntos, pero los dos equipos mostraron un planteo complicado para sus rivales. Tal es así que la apertura del marcador se dio recién sobre el final del partido y fue nuevamente en favor de Ituzaingó,

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa habían logrado un triunfo agónico ante Puerto Nuevo, con gol de Gerónimo Silva en el último minuto reglamentario. Esta vez el héroe de la tarde fue Cristian Risko, uno de los flamantes refuerzos del equipo para esta segunda fase del certamen.

Con esta importante victoria Ituzaingó alcanzó la cima de la tabla de posiciones nuevamente, compartiendo el primer puesto con el Lechero. Ambos tienen 37 puntos y por debajo se encuentra el propio Atlas con 32 unidades y lo sigue Victoriano Arenas, con 31, también de óptimo comienzo de 2017.

La próxima parada para el León Verde será visitando a Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas