Primera C | Ituzaingó

Segunda al hilo

El León Verde cosechó el segundo triunfo consecutivo al imponerse por 2-1 ante Luján, como local, gracias a los goles que convirtieron Matías Vallejos y Javier Monzón.

Publicada: 17/10/2017 22:31:05

Lecturas: 923

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que recibir este martes por la tarde a Luján en el marco de la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en busca de sumar la segunda victoria en forma consecutiva.

El León Verde llegaba con envión anímica luego de volver a la senda del triunfo en la pasada presentación, cuando sorprendió superando a Sportivo Italiano en Ciudad Evita por la mínima diferencia. Mientras que enfrente estaba el Lujanero, que llegaba de un empate como local por 2-2 con Central Córdoba de Rosario.

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa salieron envalentonados y desde el arranque mostraron su intención de quedarse con los tres puntos. Tal es así que a los cinco minutos del primer tiempo ya había gritado el primer gol, por intermedio de Matías Vallejos, quien fue el encargado de romper el cero.

Y el primer tiempo fue de alto vuelo, porque todas las emociones se dieron en él. Cuando iban 35' de juego fue Javier Monzón el encargado de aumentar la diferencia en favor del dueño de casa y cuatro minutos más tarde apareció Juan Cruz Vera Borda para convertir el descuento.

En el segundo tiempo el local fue inteligente para conservar la ventaja y jugar con la desesperación del rival.

Ituzaingó volvió a sumar de a tres, sumó la segunda victoria consecutiva y ahora acumula 12 puntos, la misma cantidad que poseen Cañuelas, Luján, Leandro N. Alem y Deportivo Armenio. Mientras que por la décima jornada deberá visitar a El Porvenir, que llega de caer ante el Charrúa en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas