ITUZAINGO

08.12.16 10:19

Se topó

El León Verde buscaba la cuarta victoria consecutiva, pero cayó como local por 1-0 frente a Liniers. El sábado cierra la primera fase recibiendo a Deportivo Paraguayo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir durante la tarde del martes a Liniers, por el partido correspondiente a la 15º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, en busca de cosechar la cuarta victoria en forma consecutiva.

Los dirigidos técnicamente por Walter Fiori venían de superar a Centro Español, Claypole y General Lamadrid, con el ánimo por las nubes, siguiendo de cerca al líder de la categoría, Atlas. Sin embargo, el equipo sufrió un traspié y cayó ante una Topadora que aprovechó la que tuvo.

En un partido por momentos demasiado chato, todo parecía indicar que iba a haber un reparto de puntos en el Oeste. Sin embargo, faltando 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, llegó la apertura del marcador, por intermedio del recientemente ingresado William Giménez, que puso el 1-0 para la visita.

En los últimos instantes del partido el León Verde fue con todo en busca de la igualdad, pero no lo consiguió. Sólo hubo tiempo para que la Topadora se quede con un hombre menos en el campo de juego, teniendo en cuenta que Matías Fleitas vio la roja en el tercer minuto adicionado por el árbitro.

Así, Ituzaingó perdió la oportunidad de acercarse al Marrón, del que quedó a tres puntos y ahora dos por debajo de Leandro N. Alem. Este sábado se disputará el partido pendiente ante Deportivo Paraguayo, a las 17 horas como local, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, en lo que será el último cotejo de la primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

Sorprendido en su casa

El León Verde cayó ante un Excursionistas que venía en caída libre. Fue derrota como local por 3-1. Marcos Zampini marcó el tanto a favor, que había abierto el marcador.

Cambia por dos

Ante un Excursionistas en plena crisis, Ituzaingó buscará volver a la victoria este domingo. Serrano y Rubira (foto) ingresarían en los lugares de Fernando López y Córdoba.

Sumó igual

No pudo ganar, pero el León Verde sigue acumulando puntos. En su visita a Cañuelas, igualó sin goles y quedó a seis puntos de la cima, compartido por CADU y Midland.

No se conforma

Los dirigidos por Diego Ayoroa buscarán sumar la quinta victoria consecutiva cuando este miércoles visiten a Cañuelas. Leonel Córdoba podría ir en lugar de Mauro Rubira.

másleídas

Lo mas leído de la semana