ITUZAINGO

08.12.16 10:19

Se topó

El León Verde buscaba la cuarta victoria consecutiva, pero cayó como local por 1-0 frente a Liniers. El sábado cierra la primera fase recibiendo a Deportivo Paraguayo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir durante la tarde del martes a Liniers, por el partido correspondiente a la 15º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, en busca de cosechar la cuarta victoria en forma consecutiva.

Los dirigidos técnicamente por Walter Fiori venían de superar a Centro Español, Claypole y General Lamadrid, con el ánimo por las nubes, siguiendo de cerca al líder de la categoría, Atlas. Sin embargo, el equipo sufrió un traspié y cayó ante una Topadora que aprovechó la que tuvo.

En un partido por momentos demasiado chato, todo parecía indicar que iba a haber un reparto de puntos en el Oeste. Sin embargo, faltando 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, llegó la apertura del marcador, por intermedio del recientemente ingresado William Giménez, que puso el 1-0 para la visita.

En los últimos instantes del partido el León Verde fue con todo en busca de la igualdad, pero no lo consiguió. Sólo hubo tiempo para que la Topadora se quede con un hombre menos en el campo de juego, teniendo en cuenta que Matías Fleitas vio la roja en el tercer minuto adicionado por el árbitro.

Así, Ituzaingó perdió la oportunidad de acercarse al Marrón, del que quedó a tres puntos y ahora dos por debajo de Leandro N. Alem. Este sábado se disputará el partido pendiente ante Deportivo Paraguayo, a las 17 horas como local, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, en lo que será el último cotejo de la primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Las bajas del Gallego

El elenco que dirige Sergio Orsini continúa delineando el plantel para afrontar el próximo certamen de la D. Se confirmaron los futbolistas que no seguirán en Centro Español.

GRAL. LAMADRID

Los que no

Mientras el Carcelero sigue con las pruebas de jugadores y delineando el plantel de cara al próximo torneo, se conocieron los nombres de aquellos que no seguirán en el equipo.

DEP. PARAGUAYO

Llegaron todos juntos

El elenco Guaraní continúa planificando el próximo certamen de la Primera D. En las últimas horas, el elenco dirigido por Ramiro Míguez sumó seis incorporaciones.

CTRAL. BALLESTER

Se rearma

En el Canalla continúan los movimientos en el plantel para afrontar la próxima temporada. Hay muchas caras nuevas, pero también siguen las bajas para Luis Orquera.

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

notasanteriores

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

Puso primera

Este lunes por la mañana el León Verde dio inicio a los trabajos de pretemporada. El Campeón de la Primera D tiene 3 refuerzos para afrontar el nuevo torneo y sumó una baja.

Convenio Bicho

Dirigentes del León firmaron un acuerdo con Argentinos Juniors que beneficiará futbolísticamente a ambas instituciones. Ambos vienen de salir campeones en sus categorías.

Primeras bajas

El León sigue de fiesta por el título y ascenso, pero ya se confirmaron los primeros nombres que no siguen: Pintos, Zavaglia, Risko, Martínez Grance, Peñalba (foto) y Godoy.

másleídas

Lo mas leído de la semana