ITUZAINGO

08.12.16 10:19

Se topó

El León Verde buscaba la cuarta victoria consecutiva, pero cayó como local por 1-0 frente a Liniers. El sábado cierra la primera fase recibiendo a Deportivo Paraguayo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir durante la tarde del martes a Liniers, por el partido correspondiente a la 15º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, en busca de cosechar la cuarta victoria en forma consecutiva.

Los dirigidos técnicamente por Walter Fiori venían de superar a Centro Español, Claypole y General Lamadrid, con el ánimo por las nubes, siguiendo de cerca al líder de la categoría, Atlas. Sin embargo, el equipo sufrió un traspié y cayó ante una Topadora que aprovechó la que tuvo.

En un partido por momentos demasiado chato, todo parecía indicar que iba a haber un reparto de puntos en el Oeste. Sin embargo, faltando 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, llegó la apertura del marcador, por intermedio del recientemente ingresado William Giménez, que puso el 1-0 para la visita.

En los últimos instantes del partido el León Verde fue con todo en busca de la igualdad, pero no lo consiguió. Sólo hubo tiempo para que la Topadora se quede con un hombre menos en el campo de juego, teniendo en cuenta que Matías Fleitas vio la roja en el tercer minuto adicionado por el árbitro.

Así, Ituzaingó perdió la oportunidad de acercarse al Marrón, del que quedó a tres puntos y ahora dos por debajo de Leandro N. Alem. Este sábado se disputará el partido pendiente ante Deportivo Paraguayo, a las 17 horas como local, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, en lo que será el último cotejo de la primera fase.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Otra buena medida

VICTORIANO ARENAS

El CAVA disputó este jueves un par de amistosos frente a la Reserva de Racing y, aunque cayó en ambas presentaciones, logró sumar más minutos ante un oponente de jerarquía.

“Estamos mejorando día a día”

CLAYPOLE

A costa de amistosos, el Tambero se prepara para afrontar la segunda parte del torneo de y Héctor Baillié lo sabe. “Sirven para ver cómo se complementan los jugadores", indicó

Se probó con el Villero

CTRAL. BALLESTER

El Canalla visitó a Deportivo Laferrere en el Oeste y disputó una serie de amistosos. Allí, Farias probó tres equipos diferentes y se quedó con dos derrotas y un triunfo.

Con la mente en el clásico

ARGENTINO (ROS.)

El Salaíto partió este miércoles por la noche hacia Santa Clara del Mar para disputar el Torneo Ascenso Federal. El Sala ya palpita el duelo ante Central Córdoba.

Notas anteriores

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Volvió con todo

El plantel del León Verde volvió a las prácticas este miércoles y allí fue presentado Diego Ayoroa como nuevo director técnico (foto). Se pesó y midió a todos los jugadores.

Cambio de mando

Inesperadamente, Walter Fiori abandonó la dirección técnica del León Verde por una propuesta en Perú y será Diego Ayoroa (foto), su ayudante de campo, el reemplazante.

Llegó a la punta

El León venció 2-0 a Deportivo Paraguayo en condición de local y momentáneamente se subió a la cima. Gerónimo Silva y Matías Vallejos marcaron los goles del triunfo.

Lo mas leído | Primera D