ITUZAINGO

08.12.16 10:19

Se topó

El León Verde buscaba la cuarta victoria consecutiva, pero cayó como local por 1-0 frente a Liniers. El sábado cierra la primera fase recibiendo a Deportivo Paraguayo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir durante la tarde del martes a Liniers, por el partido correspondiente a la 15º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, en busca de cosechar la cuarta victoria en forma consecutiva.

Los dirigidos técnicamente por Walter Fiori venían de superar a Centro Español, Claypole y General Lamadrid, con el ánimo por las nubes, siguiendo de cerca al líder de la categoría, Atlas. Sin embargo, el equipo sufrió un traspié y cayó ante una Topadora que aprovechó la que tuvo.

En un partido por momentos demasiado chato, todo parecía indicar que iba a haber un reparto de puntos en el Oeste. Sin embargo, faltando 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, llegó la apertura del marcador, por intermedio del recientemente ingresado William Giménez, que puso el 1-0 para la visita.

En los últimos instantes del partido el León Verde fue con todo en busca de la igualdad, pero no lo consiguió. Sólo hubo tiempo para que la Topadora se quede con un hombre menos en el campo de juego, teniendo en cuenta que Matías Fleitas vio la roja en el tercer minuto adicionado por el árbitro.

Así, Ituzaingó perdió la oportunidad de acercarse al Marrón, del que quedó a tres puntos y ahora dos por debajo de Leandro N. Alem. Este sábado se disputará el partido pendiente ante Deportivo Paraguayo, a las 17 horas como local, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, en lo que será el último cotejo de la primera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

Reparto de puntos

El León Verde igualó sin goles en su visita a Argentino de Quilmes, en el estadio de Dock Sud. Partido sin emociones, que deja a Ituzaingó con 30 unidades, a 9 de la cima.

Cambio obligado

El León buscará sumar el segundo triunfo consecutivo cuando visite este lunes a Argentino de Quilmes. Mauro Rubira (foto) ingresaría en reemplazo del expulsado Hollembach.

másleídas

Lo mas leído de la semana