ITUZAINGO

08.12.16 10:19

Se topó

El León Verde buscaba la cuarta victoria consecutiva, pero cayó como local por 1-0 frente a Liniers. El sábado cierra la primera fase recibiendo a Deportivo Paraguayo.

+ Ficha del Partido

El plantel de Ituzaingó tuvo que recibir durante la tarde del martes a Liniers, por el partido correspondiente a la 15º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División D, bajo el arbitraje de Juan Pafundi, en busca de cosechar la cuarta victoria en forma consecutiva.

Los dirigidos técnicamente por Walter Fiori venían de superar a Centro Español, Claypole y General Lamadrid, con el ánimo por las nubes, siguiendo de cerca al líder de la categoría, Atlas. Sin embargo, el equipo sufrió un traspié y cayó ante una Topadora que aprovechó la que tuvo.

En un partido por momentos demasiado chato, todo parecía indicar que iba a haber un reparto de puntos en el Oeste. Sin embargo, faltando 10 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, llegó la apertura del marcador, por intermedio del recientemente ingresado William Giménez, que puso el 1-0 para la visita.

En los últimos instantes del partido el León Verde fue con todo en busca de la igualdad, pero no lo consiguió. Sólo hubo tiempo para que la Topadora se quede con un hombre menos en el campo de juego, teniendo en cuenta que Matías Fleitas vio la roja en el tercer minuto adicionado por el árbitro.

Así, Ituzaingó perdió la oportunidad de acercarse al Marrón, del que quedó a tres puntos y ahora dos por debajo de Leandro N. Alem. Este sábado se disputará el partido pendiente ante Deportivo Paraguayo, a las 17 horas como local, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, en lo que será el último cotejo de la primera fase.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

"Tenemos que seguir así"

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

PUERTO NUEVO

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

notasanteriores

Sigue de racha

El León Verde consiguió la tercera victoria consecutiva en el año, superando 1-0 a Atlas en un partido clave por la cima. Cristian Risko (foto) marcó el único tanto del juego.

Lo mantiene

El León Verde recibirá este miércoles por la tarde a Atlas en busca de un triunfo que lo vuelva depositar en la punta junto a L. N. Alem. Diego Ayoroa no realizará cambios.

Ratifica el buen comienzo

El León Verde se impuso por 1-0 en su visita a Juventud Unida y alcanzó la cima, la que ahora comparte con Leandro N. Alem. Y se le viene Atlas en condición de local.

Con una variante

El León Verde intentará cosechar otra victoria este martes visitando a Juventud Unida. Alejandro Benítez (foto) ocuparía el lugar de Fernando López en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído del día