ITUZAINGO

09.01.18 15:56

Se prepara con caras nuevas

El León Verde empezó la pretemporada en el predio de Pontevedra y lo hace con la presencia de Matías Giménez y Matías Italiani (foto), sus dos flamantes refuerzos.

El plantel profesional de Ituzaingó sigue preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C y este lunes comenzó a entrenar en el predio de Pontevedra, donde habitualmente juegan las Inferiores, en lo que será la parte más exigente de la pretemporada.

Mientras tanto, los dirigentes se abocaron a la diagramación definitiva del plantel y en ese sentido es que lograron sellar la segunda incorporación. Se trata del mediocampista Matías Italiani, quien llega proveniente de Sacachispas en la Primera B Metropolitana y con anteriores pasos por Defensores Unidos de Zárate, Dock Sud y Defensores de Belgrano, entre otros.

El volante, que también jugó en Deportivo Riestra y El Porvenir, se suma al previo desembarco de Matías Giménez, por lo que el cuerpo técnico comandado por Diego Ayoroa ya tiene dos nuevas piezas fundamentales para trabajar de cara a lo que será el debut de la segunda fase ante Leandro N. Alem, por la fecha 19 del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

notasanteriores

Volvió a su casa

El León cerró a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Luego de dos temporadas en Luján, el arquero Matías Lescano (foto) regresó al club que lo vio ascender en 2013.

“Se dio todo como lo soñamos”

Diego Ayoroa (foto), DT del León, analizó su segunda temporada al frente del equipo y destacó: "Sentamos bases sólidas y firmes para seguir construyendo futuro".

Inspiración mundialista

El León marcó tendencia y será historia en la próximo Mundial de Rusia. Un seleccionado tomó un viejo modelo del Verde y lo utilizará en el certamen. Enterate quién.

Arrancó el éxodo

El León no arrancó la pretemporada y el plantel ya sufrió las primeras bajas. Seis jugadores no continuarán en la institución, entre ellos Julián Sarasibar (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana