Primera C | Ituzaingó

Se prepara con caras nuevas

El León Verde empezó la pretemporada en el predio de Pontevedra y lo hace con la presencia de Matías Giménez y Matías Italiani (foto), sus dos flamantes refuerzos.

Publicada: 09/01/2018 15:56:40

Lecturas: 1210

El plantel profesional de Ituzaingó sigue preparándose para afrontar la segunda rueda del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C y este lunes comenzó a entrenar en el predio de Pontevedra, donde habitualmente juegan las Inferiores, en lo que será la parte más exigente de la pretemporada.

Mientras tanto, los dirigentes se abocaron a la diagramación definitiva del plantel y en ese sentido es que lograron sellar la segunda incorporación. Se trata del mediocampista Matías Italiani, quien llega proveniente de Sacachispas en la Primera B Metropolitana y con anteriores pasos por Defensores Unidos de Zárate, Dock Sud y Defensores de Belgrano, entre otros.

El volante, que también jugó en Deportivo Riestra y El Porvenir, se suma al previo desembarco de Matías Giménez, por lo que el cuerpo técnico comandado por Diego Ayoroa ya tiene dos nuevas piezas fundamentales para trabajar de cara a lo que será el debut de la segunda fase ante Leandro N. Alem, por la fecha 19 del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas