ITUZAINGO

10.01.18 11:56

Se arrepintió

Matías Giménez finalmente no jugará en el León. El mediocampista que había llegado hace una semana dejó el club argumentando motivos personales. Ya se busca reemplazante.

El León Verde venía con una pretemporada organizada y demasiado redonda. El plantel profesional había vuelto en fecha a los entrenamientos, el lunes había comenzado la pretemporada en Pontevedra y para colmo, ya estaban confirmados los dos refuerzos de este receso para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

Sin embargo, una inesperada noticia ocurrió en las últimas horas y se terminó de confirmar en esta mañana de miércoles. El volante por derecha Matías Giménez, quien había confirmado su desembarco en el club hace menos de una semana, no seguirá en la institución.

El Cuti se comunicó con los dirigentes para advertirles que por problemas personales no podrá jugar en el León Verde, a pesar de haber confirmado su arribo pocos días antes. Había sido la primera cara nueva del plantel, a la que se le sumó hace dos días Matías Italiani, otro mediocampista, en este caso proveniente de Sacachispas.

Dada esta noticia, los dirigentes pondrán manos a la obra para intentar suplir la salida de Giménez con otra incorporación, mientras el plantel sigue trabajando bajo las órdenes de Diego Ayoroa en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Conseguir el ascenso”

Esa idea tiene Gastón Tedesco, delantero que se sumó hace unos días al Charrúa. En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, aseguró: “La idea del cuerpo técnico es muy buena”.

MIDLAND

¿Se muda al Gallo?

Ante la salida del arquero Milton Álvarez hacia Independiente, Matías Mansilla es uno de los apuntados por Walter Otta, entrenador del Gallo, para convertirse en el sucesor.

LAFERRERE

“Hay un muy buen equipo”

El carrilero Leandro Coronel (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con su llegada a Laferrere. “Estamos en un club grande”, aseguró.

VILLA SAN CARLOS

“Tenemos la obligación de pelear”

Ignacio Oroná, flamante refuerzo del Villero, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club, sus objetivos personales y las intenciones de pelear arriba el próximo torneo.

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

notasanteriores

Un viejo conocido

El León confirmó el retorno de Emmanuel Mantovani (foto) a la institución después de casi cuatro años. El defensor surgido de las inferiores del club regresó a su casa.

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

Saldo positivo

El León disputó dos amistosos frente a Juventud Unida como visitante. Los titulares igualaron sin goles y el combinado alternativo ganó 2-1 con goles de Gramajo y Pintos.

“Soñamos con dar el gran salto”

Javier Pintos (foto), refuerzo del León, charló con Solo Ascenso y sueña a lo grande de cara al futuro. “Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes”, aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana