ITUZAINGO

10.01.18 11:56

Se arrepintió

Matías Giménez finalmente no jugará en el León. El mediocampista que había llegado hace una semana dejó el club argumentando motivos personales. Ya se busca reemplazante.

El León Verde venía con una pretemporada organizada y demasiado redonda. El plantel profesional había vuelto en fecha a los entrenamientos, el lunes había comenzado la pretemporada en Pontevedra y para colmo, ya estaban confirmados los dos refuerzos de este receso para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

Sin embargo, una inesperada noticia ocurrió en las últimas horas y se terminó de confirmar en esta mañana de miércoles. El volante por derecha Matías Giménez, quien había confirmado su desembarco en el club hace menos de una semana, no seguirá en la institución.

El Cuti se comunicó con los dirigentes para advertirles que por problemas personales no podrá jugar en el León Verde, a pesar de haber confirmado su arribo pocos días antes. Había sido la primera cara nueva del plantel, a la que se le sumó hace dos días Matías Italiani, otro mediocampista, en este caso proveniente de Sacachispas.

Dada esta noticia, los dirigentes pondrán manos a la obra para intentar suplir la salida de Giménez con otra incorporación, mientras el plantel sigue trabajando bajo las órdenes de Diego Ayoroa en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

DOCK SUD

No tuvo piedad

A una semana de cara al arranque del torneo, el Inundado jugó otro amistoso. El rival fue Lugano y en los tres mini partidos la victoria fue para el elenco de Bernárdez.

CAÑUELAS F.C

Va tomando forma

A una semana del reinicio del campeonato, el Tambero venció 3-1 a Yupanqui en el último amistoso. Los goles los marcaron Sergio Acosta (foto), Víctor Meza y Franco Perinciolo.

LAFERRERE

Dura derrota

El Villero no estuvo a la altura de Ferro Carril Oeste y perdió los dos amistosos que disputó en Pontevedra. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 3-0.

notasanteriores

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

Cero positivo

El León Verde jugó su primer amistoso de pretemporada y fue empate sin goles, pero ante un equipo dos categorías superiores, como lo es Ferro. Los suplentes también empataron.

Se prepara con caras nuevas

El León Verde empezó la pretemporada en el predio de Pontevedra y lo hace con la presencia de Matías Giménez y Matías Italiani (foto), sus dos flamantes refuerzos.

Empezó a rugir

El León Verde empezó a moverse de cara a la segunda rueda del torneo y lo hizo con la confirmación de su primer refuerzo, el volante derecho Matías Giménez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana