ITUZAINGO

10.01.18 11:56

Se arrepintió

Matías Giménez finalmente no jugará en el León. El mediocampista que había llegado hace una semana dejó el club argumentando motivos personales. Ya se busca reemplazante.

El León Verde venía con una pretemporada organizada y demasiado redonda. El plantel profesional había vuelto en fecha a los entrenamientos, el lunes había comenzado la pretemporada en Pontevedra y para colmo, ya estaban confirmados los dos refuerzos de este receso para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

Sin embargo, una inesperada noticia ocurrió en las últimas horas y se terminó de confirmar en esta mañana de miércoles. El volante por derecha Matías Giménez, quien había confirmado su desembarco en el club hace menos de una semana, no seguirá en la institución.

El Cuti se comunicó con los dirigentes para advertirles que por problemas personales no podrá jugar en el León Verde, a pesar de haber confirmado su arribo pocos días antes. Había sido la primera cara nueva del plantel, a la que se le sumó hace dos días Matías Italiani, otro mediocampista, en este caso proveniente de Sacachispas.

Dada esta noticia, los dirigentes pondrán manos a la obra para intentar suplir la salida de Giménez con otra incorporación, mientras el plantel sigue trabajando bajo las órdenes de Diego Ayoroa en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Para quedar a tiro

El Docke se juega la final del mundo ante Cambaceres como visitante: necesita ganar para alejarse a ocho puntos de su rival y quedar a las puertas de conseguir la permanencia.

DEF. DE CAMBACERES

Una final

El Rojo, que lleva cuatro derrotas de manera consecutiva, jugará un duelo trascendental ante Dock Sud. Cristian Ferlauto realizará tres modificaciones en la formación inicial.

LAFERRERE

“Tenemos la necesidad de ganar”

El mediocampista Mauro Bustos (foto) palpitó el próximo duelo contra el puntero Defensores Unidos y aseguró: “Es un partido clave para prendernos en el Reducido”.

ARG. DE QUILMES

Para no dejar de creer

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

BERAZATEGUI

Equipo que gana...

Berazategui recibirá a Cañuelas con el objetivo de salvarse definitivamente del descenso. Szeszurak (foto) pondría el mismo once que le ganó a Sportivo Barracas.

EXCURSIONISTAS

Un cambio obligado

Excursio visitará a El Porvenir y Tomás Arrotea está obligado a realizar una variante con respecto al once que venció por 2-1 a Luján.

notasanteriores

Otro duro golpe

El equipo de Diego Ayoroa perdió como local por 2-1 en el clásico ante Deportivo Merlo. Damián Anriquez consiguió el descuento sobre el final. Quinto partido sin triunfos.

Cortar la mala racha

El León intentará regresar al triunfo este viernes cuando reciba a Merlo. Lo haría con los ingresos de Nicolás López y Bruno Volpi en los lugares de Monzón y López Arroyo.

Todo en cero

En un partido que habló demasiado de sus presentes, Excursionistas e Ituzaingó igualaron sin goles en el Bajo Belgrano. El León Verde ahora suma cinco partidos sin triunfos.

Duelo de necesitados

El León Verde, que hace cuatro partidos que no gana, visitará a Excursionistas, que perdió los últimos tres que jugó. Carballo, Córdoba y Sarasibar podrían ser titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana