Primera C | Ituzaingó

Se arrepintió

Matías Giménez finalmente no jugará en el León. El mediocampista que había llegado hace una semana dejó el club argumentando motivos personales. Ya se busca reemplazante.

Publicada: 10/01/2018 11:56:16

Lecturas: 1566

El León Verde venía con una pretemporada organizada y demasiado redonda. El plantel profesional había vuelto en fecha a los entrenamientos, el lunes había comenzado la pretemporada en Pontevedra y para colmo, ya estaban confirmados los dos refuerzos de este receso para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

Sin embargo, una inesperada noticia ocurrió en las últimas horas y se terminó de confirmar en esta mañana de miércoles. El volante por derecha Matías Giménez, quien había confirmado su desembarco en el club hace menos de una semana, no seguirá en la institución.

El Cuti se comunicó con los dirigentes para advertirles que por problemas personales no podrá jugar en el León Verde, a pesar de haber confirmado su arribo pocos días antes. Había sido la primera cara nueva del plantel, a la que se le sumó hace dos días Matías Italiani, otro mediocampista, en este caso proveniente de Sacachispas.

Dada esta noticia, los dirigentes pondrán manos a la obra para intentar suplir la salida de Giménez con otra incorporación, mientras el plantel sigue trabajando bajo las órdenes de Diego Ayoroa en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas