ITUZAINGO

10.01.18 11:56

Se arrepintió

Matías Giménez finalmente no jugará en el León. El mediocampista que había llegado hace una semana dejó el club argumentando motivos personales. Ya se busca reemplazante.

El León Verde venía con una pretemporada organizada y demasiado redonda. El plantel profesional había vuelto en fecha a los entrenamientos, el lunes había comenzado la pretemporada en Pontevedra y para colmo, ya estaban confirmados los dos refuerzos de este receso para afrontar la segunda parte del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C.

Sin embargo, una inesperada noticia ocurrió en las últimas horas y se terminó de confirmar en esta mañana de miércoles. El volante por derecha Matías Giménez, quien había confirmado su desembarco en el club hace menos de una semana, no seguirá en la institución.

El Cuti se comunicó con los dirigentes para advertirles que por problemas personales no podrá jugar en el León Verde, a pesar de haber confirmado su arribo pocos días antes. Había sido la primera cara nueva del plantel, a la que se le sumó hace dos días Matías Italiani, otro mediocampista, en este caso proveniente de Sacachispas.

Dada esta noticia, los dirigentes pondrán manos a la obra para intentar suplir la salida de Giménez con otra incorporación, mientras el plantel sigue trabajando bajo las órdenes de Diego Ayoroa en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

GENERAL LAMADRID

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

LUJAN

Reparto de puntos

En el debut de Abel Oroná, Luján sumó apenas un empate de local al igualar 1-1 ante Cañuelas. El gol del equipo lujanense lo marcó Imanol Varela en el inicio del complemento.

notasanteriores

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

No se les cayó una idea

Ituzaingó y Leandro N. Alem aburrieron en el Carlos Sacaan e igualaron sin goles. El conjunto dirigido por Diego Ayoroa hace cuatro partidos que no gana ni convierte.

Con varias bajas

El León recibirá este lunes a Leandro N. Alem con la obligación de ganar para cortar una racha de tres derrotas en fila. Diego Ayoroa, con varios lesionados en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana