ITUZAINGO

10.08.18 12:49

Se abrió el arco

El León goleó a Centro Español en un un nuevo amistoso de cara a la Primera C. Los titulares ganaron 3-0 con goles de Yossini, Boaglio y Costa Repetto. Los suplentes, 1-1.

Ituzaingó se reencontró con los goles este viernes en los amistosos disputados frente a Centro Español de cara al inicio del torneo de la Primera C. La victoria de los titulares fue por 3-0 con goles de Mauro Boaglio, Santiago Yossini y Patricio Costa Repetto.

Los once elegidos por Ayoroa fueron Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Santiago Yossini, Diego Serrano; Diego Grecco, Mariano Cristaldo, Nicolás López, Javier Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

Minutos más tarde fue el turno de los suplentes y allí el Verde no se sacó diferencias con el Gallego e igualó 1-1. El gol para Ituzaingó lo marco el ex Talleres y Atlanta, Marcos Godoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Es difícil de entender”

Arturo Mendoza dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa que acumula el Arrabalero: “Esto lo vamos a sacar adelante todos juntos, estoy seguro”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Festejar en casa

El Azzurro buscará hacer valer el punto conseguido ante El Porvenir, en condición de visitante, cuando reciba a Merlo. Guillermo De Lucca realizará tres modificaciones.

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

notasanteriores

No se les cayó una idea

Ituzaingó y Leandro N. Alem aburrieron en el Carlos Sacaan e igualaron sin goles. El conjunto dirigido por Diego Ayoroa hace cuatro partidos que no gana ni convierte.

Con varias bajas

El León recibirá este lunes a Leandro N. Alem con la obligación de ganar para cortar una racha de tres derrotas en fila. Diego Ayoroa, con varios lesionados en el plantel.

La enfermería del León

Ituzaingó no la está pasando bien en el torneo de la Primera C. Además de los resultados negativos, el equipo dirigido por Diego Ayoroa tiene varias bajas para lo que viene.

En caída libre

El León volvió a hacer agua y cayó 1-0 como visitante ante Sportivo Italiano con gol de Peralta. Tercera derrota en fila y sin convertir goles para los de Ayoroa.

másleídas

Lo mas leído de la semana