Primera C | Ituzaingó

Rompió la mufa

El León se sacó una mochila de encima y logró su primera victoria en el torneo de la Primera C tras haber vencido 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Kevin López de penal.

Publicada: 12/09/2018 21:29:19

Lecturas: 686

Las rachas están para romperse. La de Ituzaingó era de las malas y debía romperse cuanto antes; no había logrado la victoria en el torneo de la Primera C y este miércoles se sacó una mochila gigante de su espalda y obtuvo su primer triunfo tras haberle ganado 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Kevin López de penal.

El elenco encabezado por Diego Ayoroa salió al campo de juego con varios cambios obligados por lesión e improvisó una nueva dupla de ataque con Godoy y Gramajo, quienes habitualmente eran suplentes. Sin embargo, ambos se las ingeniaron para crear un buen tándem y generar situaciones de gol durante los 90 minutos.

La única alegría de la jornada iba a llegar en el complemento gracias a una falta dentro del área del Azul, donde Kevin Alegre no dudó en cobrar penal y posteriormente Kevin López se encargó de cambiar la pena máxima por gol y darle la primera victoria al Verde en la temporada.

El León volvió a rugir y en el momento indicado. En la próxima fecha se viene el clásico ante Midland y ahora el ánimo está por las nubes luego de haber roto una racha de cuatro partidos en fila sin ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas