Primera C | Ituzaingó

Revertir la mala racha

El León irá este viernes a Ciudad Evita en busca de un resultado positivo ante Italiano. El equipo encabezado por Diego Ayoroa sólo ganó un partido en lo que va del torneo.

Publicada: 27/09/2018 21:08:03

Lecturas: 1066

Ituzaingó visitará este viernes a Sporvivo Italiano desde las 21 en el marco de la fecha 8 del torneo de la Primera C. El juez principal del encuentro será Cristian Suárez.

El León viene de dos derrotas en fila sin convertir goles y necesita sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de vanguardia. Además, sólo logró ganar en una sola presentación en lo que va del campeonato.

En consecuencia, el DT Diego Ayoroa meterá mano y haría al menos tres cambios. Diego Serrano no será de la partida por lesión y lo reemplazaría José Luis Ríos y Kevin López deberá purgar una fecha de suspensión y su lugar lo ocuparía Lucas Sergi. Además, Santiago Yossini podría ingresar por Leonel Córdoba.

Los once serían Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Ríos, Yossini o Córdoba; Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Sergi, Alejo Núñez; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas