Primera C | Ituzaingó

Reparto de puntos

El León Verde igualó sin goles en su visita a Argentino de Quilmes, en el estadio de Dock Sud. Partido sin emociones, que deja a Ituzaingó con 30 unidades, a 9 de la cima.

Publicada: 12/02/2018 19:36:29

Lecturas: 887

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse hasta Avellaneda para medirse con Argentino de Quilmes en condición de visitante, en el marco de la 21º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, en el estadio de Dock Sud.

Haciendo de local en otro estadio, el Mate necesitaba hacer pesar tal condición, ante un León Verde que llegaba con impulso luego de haber superado a Dock Sud por 2-1 en el segundo partido oficial del año.

Sin embargo, se dio un partido trabado, en el que ninguno de los dos equipos encontró los caminos para poder romper el cero. Tal es así que recién llegó la primera jugada de peligro a los 31 minutos de juego, cuando Mauro Rubira remató fuerte, pero el arquero local se quedó con el grito de gol del Verde.

La etapa complementaria no varió demasiado. Matías Italiani generó la primera situación de peligro, pero sin efectividad.

Faltando 4 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario Argentino de Quilmes se quedó con un hombre menos por la expulsión del defensor Elías Martínez. Pero la visita no logró aprovechar el hecho de jugar con uno más en los últimos instantes y terminó siendo empate sin goles.

Con este resultado Ituzaingo acumula 30 puntos y se mantiene en la octava posición del torneo, a 9 unidades de los líderes, Luján y Defensores Unidos de Zárate. En tanto que por la jornada 22 deberá recibir en el estadio Carlos Sacaan a Defensores de Cambaceres, en busca de volver al triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas